Venta de entradas GELP Vs. River

Che a mi no me figura pago en la pagina esa y siempre se me debita los dias 14. Si no puedo sacar me voy a calentar bastante.

gente, como se pone el numero de socio cuando me registro? porque no me deja meter todos los numeros en los campos y encima me pide un 0, no tengo idea.

Pone todos los numeros del carnet incluyendo el 2 del principio.

Asd

Tenes que poner todos los nros del carnet sin el numero de genero (en tu caso el 2) y sin el guion del final osea te quedaria asi en un ejemplo 0846133 y tu numero del carnet es 084613-3

Metele un poco de ganas, jaja.
El primer 2 es el codigo de sexo. Si ves, ahi a la izquierda te pregunta si sos masculino o femenino (incluso hasta te pone los numeritos).
Por lo tanto, tenes que ponerlo sin el 2.
Y te recomiendo saques tu numero de socio de ahi, nunca falta el boludo que encuentra la manera de usarlo para molestarte, jaja.

Respecto lo del debito, a mi en la pagina ya me figura debitada.

Respecto a lo que te dijo la mina, puede ser que tenga coherencia, q simplemente los de debito estan siempre “al dia”, se haya o no debitado, porque saben que pagar van a pagar.

Si tenes razon jaja, bueno muchas gracias a los dos.

Yo espero que ese sea el caso. Ya tuve un mal trago el sabado pasado cuando los molinetes me tomaron de entrada que estaba vencido el carnet.

Espero no tener drama con el tema del débito, en el club me dijeron eso mismo, que no debería haber problema. Pero qué se yo, ya aprendí a no creerles nada de lo que dicen.

Ese es el miedo que uno tiene siempre.

Que en casos asi (no creo q este partido). Llegas a tener un minimo error q dura 2 minutos, y listo, te quedaste sin entrada.

Bueno mejor que voy a estar en casa tranquilo , la unica contra Internet me anda cuando quiere …

ajaja, pero yo le decia que le pregunte el nombre porque si llega a ser chamuyo lo que le dijo y despues poder reclamarle.

Es cualquiera que no se sepa el valor de la platea, que no se sepa la hora, es cualquiera todo…

100 pe la platea

Conectate y comprá | Olé | Diario Deportivo

Pago por débito automático y ya me pusieron abril paga :slight_smile:

Si, pero en la pagina donde se compran las entradas dice: “valor a confirmar”

¿Alguno que haya ido o que sepa, sabe exactamente por donde entramos? Porque la 32 da a la platea lateral. ¿Que cabecera tenemos nosotros?

Dejo esta foto de referencia:

la de mas abajo en el mapita

150 la platea. ya aparece en la pagina

$150? Qué criminales, no consigo popular y no como por una semana.