Venta de entradas GELP Vs. River

Para, o sea que yo que tengo debito automatico solamente la puedo sacar mañana? Es joda esto? La puta madre.

No habrán corrido la venta de entradas para hoy para que todos los que tenemos débito no podamos sacar?

Que hdp a la hora que ponen los unicos las vienen a sacar !

¿al final se juega en el único? Excelente!

Gente entren aca y verifiquen cual es la ultima cuota paga.

http://www.e-pagofacil.com/clubes/river/index.php

UCP: significa Ultima Cuota Paga

Yo lo tengo por debito automatico y estoy con todo pago (incluido abril).

Gente una pregunta, reservé para Arsenal pero por un tema personal no pude ir a buscarlas, ahora no me dejan retirar por el término de dos partidos (encima pensé que para esta altura ya me lo habrían quitado a la prohibición, pero se ve que es por el término de dos partidos de visitante). Si le pido el carnet a mi tío y a mi primo, para retirar dos entradas, llevó el dni de cada uno y una nota de permiso escrita por ambos, puedo llegar a retirarlas? Se fijan si soy yo?

Para mi va a haber entradas de todos los colores,insisto… ojala vendan por ventanillas a no socios, hay mucha gente de La Plata queriendo ir,antes venian hasta de capital a sacar aca

yo pague todo el año, me olvido del “problemita” de la cuota al dia.

A mí no me aparece paga la cuota de abril, por débito.

Si, no hace falta ninguna nota. Con que lleves carnet, DNI y el numero de orden de la compra, ya alcanza.

Mira, el debito automatico para mi es una cagada en todos los servicios. Yo no confio, prefiero tomarme el trabajo de ir y pagar, de ultima en el pago facil cercano a tu casa.

A mí tampoco me aparece paga, lo mejor es que cuando llamé a River la semana pasada me dijeron que se iba a debitar antes de la venta.

Acabo de llamar al club, me atienden y me pasan a cobranzas, el tipo que me atiende ahí me vuelve a derivar, le comento a una mina que me debitan los días 14 y me dijo que no importa, que los que tienen débito automático van a poder sacarlo sin problemas, el tema es para aquellos que pagan en efectivo. Me lo dijo a las apuradas, habrá que creerle…

Se arma papo sino.

Le pediste el nombre y aPELLido a la mina?

Afloja un poco nico, primero jorgelina, ahora la chica de cobranzas :slight_smile:

Uh, loco! ¿Ya cambiaron día y horario… otra vez? Que hijos de puta!

Se vende una por carnet?
Yo puedo sacar 2 de 2 carnet diferentes e ir a buscarlas?

Gracias

Que hijos de puta, ojalá que no lo vuelvan a cambiar. Ni bien llego de la facultad me meto ya como para reservar.

Pagué hasta Mayo el otro día, asi que espero no tener problemas.

Buen cambio, voy a tener que faltar a la facu me parece pero bueno, mejor que a las 12 del mediodia es