Venta de entradas GELP Vs. River

diooos me agarraron mas ganas de las que teniaaa, zarpadooooooooo:twisted:

HernanSCastillo Hernán Castillo
Gente, estèn atentos pq cambia a cada rato. Yo me meterìa ya para ver si dejan reserva pq saben q tienen un piso d 6000 entradas seguras
hace 13 minutos

Gente, la pág dice maÑana a las 14hs segùn varios d ustedes. Yo les digo q si definen cantidad y precio hoy, se vende hoy
hace 24 minutos

River quería vender las entradas hoy, pero GELP aún no dio ni precio ni cantidad disponible. Apenas les den, venden. Info oficial.
hace 32 minutos

Tickets disponibles para la venta el 13/04/2011 a las 10:00 pm AR

eso dice ahora, osea hoy a las 10 de la noche

alguein sabe algo ? que onda que diga eso en la pagina

Lpm como nos van a cagar estos forros, van a sacar las entradas a cualkier hora, yo creo q no duermo hoy

Las entradas se ponen a la venta hoy a las 22 horas.

Podrían ponerse de acuerdo…

Genial, habrá que ir entrando ahora cada 10 minutos no vaya a ser caso que adelanten sin avisar.

que hijos de puta

Ahora ésto dice la oficial en TW:

carpoficial River Plate
Hoy, desde las 22 hs, arrancará la venta para el partido con Gimnasia a través de CARP

Me viene mucho mejor el horario, ojala se mantenga

Que buen noticia la lpm, voy a poder sacar desde mi casa

Desprolijos de mierda. Cómo te desinforman los hijos de puta.

Como es el tema del nuevo sistema? Es la primera vez que lo voy a usar. El sitio sirve solamente para reservar? La plata se entrega solo cuando se va a retirar la entrada?

compras la entrada, dsp tenes q ir a retirar con dni y carnet, la pagas y listo

Claro pero mi pregunta apunta a si hay que pagar en el momento en el sitio usando tarjeta de credito/debito o se paga en efectivo cuando se retira. Calculo que es esto ultimo, pero para asegurar porque no manejo tarjeta de credito y la de debito no esta habilitada para compras online.

Pagás cuando retirás la entrada.

Buenisimo! Gracias por la data.

Hay algun telefono donde pueda llamar por este tema de las entradas?..porque los forros piden abril pago pero resulta que a mi hasta el 14 no se me descuenta el pago…

y reservala mañana la entrada, va a haber