4500000 entradas
copamooooos (?)
si ponemos micros gratis desde todo el pais y hacemos que al otro dia no se trabaje juntamos esa cantidad
Y en dónde las metemos? :lol:
entramos 10000 los demas q esperen afuera jajajaja
10 Mil gallinas alentando al campeón en el único.
Necesito conseguir una entrada mas aparte de la mía, es para mi viejo que no es socio, habrá algún alma caritativa o alguien que sea socio me pueda prestar el carnet y que no vaya ? desde ya muchas gracias.
Bueno confirmado nomas… se juega en el circo de Cappa Soley
me estoy imaginando el “PARAA SER CAMPEEOON HOY HAY QUE GANAAR” retumbando todo
Que hermosoooo, que vale la pena estar vivo che! :mrgreen:
Voy a ver si salgo del coelgio mas temprano, llego a mi casa a las 2 menos 20, siempre me cagan con el horario.
y algun cantito para el mellizo enano y puto ese tmb tiene que haber…que retumbre todooooooooo
GOLAZO!! En el estadio único 10 mil gallinas alentando al Millo!!!
Esperemos que no surja nada raro en los alrededores con la banda. Todo indica que va a ser una FIESTA…!!!
Los 10 mil cantando… Y NO DICEN NADAAAA, NO SE ESCUCHA NADAAAA LE CERRAMO EL CULO A TODAS LAS HINCHADAS, NO ALCANZAN LAS TRIBUNAS! NO ALCANZAN LAS ENTRADAS, LE DEMOSTRAMOS LO QUE ES RIVER EN LAS MALAAAASSSS!!!
la barra deberia llevar todos los trapos y sombrillas
Tendria que llevar algun telon tambien, pero como estan las cosas si llevan los bombos es mucho.
No se va a llenar con la gente de Capital ,deberian ser justos y poner en venta por ventanilla.
pd-el rengo mujica no falla papa
vaaaaaaaamos q buena noticia se juega en el unico
No estoy de acuerdo, más alla de que en el del Bosque el local Gimnasia y la cancha se te viene abajo (no por la gente, por la forma, bla bla bla), el Único está destruido, y después de que juegue Estudiantes va a quedar más vergoso todavía. Que se yo, es lo que pienso. Igual, el ECdLP es un re estadio, hermoso, se ve perfecto, etc.
No pidas milagros , como mucho llevaan paraguas y es fija que sino se arma quilombo pega en el palo.
Qué linda fiesta que se viene. Vamos River, viejo.