Venta de entradas - Final CONMEBOL Recopa

Yo tengo casi decidido no ir. Renové el abono (bajo protesta (? ) y quedé en saldo negativo. Ir a la cancha es una de las cosas que más disfruto, cuando no puedo ir casi que no puedo mirar el partido por televisión, me hace pelota, pero todo tiene un límite.

1 me gusta

Soy pobre lo miraré colgado de roja directa ya que no lo pasan por cablevision, lo derechos lo tiene direct tv.

[quote="_ZoSo, post:42, topic:119463"]

Soy pobre lo miraré colgado de roja directa ya que no lo pasan por cablevision, lo derechos lo tiene direct tv
[/QUOTE]Por cable lo va a pasar Espn

1 me gusta

Encima hoy en Mar del Plata ovacionaron a Donofrio como si fuera el Beto Alonso la concha de la lora

3 Me gusta

8 años más de Rodolfo che!

---------- Mensaje unificado a las 09:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:06 ----------

Yo decidí no sacar para la Recopa, y eso que excede una cuestión meramente económica, porque podría pagar lo que piden.

El maltrato de esta dirigencia al socio excede a la gestión Passarella por mucho. Lo único que hicieron fue chamuyar de que son los grandes profesionalizadores de la gestión, cuando lo único que hicieron fue nombrar 40 gerentes, pelotudear con los sponsors y regalar recaudaciones de Copa Argentina a clubes del ascenso, mientras nosotros pagamos una fortuna.

Sinceramente, que se la metan en el orto

2 Me gusta

Me pasa que entro, pero al momento de elegir el sector, lo selecciono y no pasa nada, con ningún sector me deja hacer nada, como que carga pero no avanza, eso le paso a alguien? Probé con Chrome y Mozilla pero hace lo mismo…

Yo ya pude sacar, fijate de incógnito a ver qué onda

Usureros de mierda, que lacras. Lamentablemente se va a llenar, pero estaría bueno que en una final reciban una cachetada de parte de la gente

1 me gusta

Qué hacés? Parabellum querido!

Qué lindo verte de vuelta, pedazo de cobarde! Pese a que siempre te rajan por ser un sorete, tratás de volver al foro, ya debe ser tu quinto o sexto fallido intento de vuelta, sos el Gimnasia de la Plata del foro.

900 personas, tanta gente iba a haber ahora sacando? :lol:

1 me gusta

eh?

largá las fechas para retirar rodolfo lpqtp.
así por lo menos me organizo para ir a buscar la entrada con la que me rompés el orto.

1 me gusta

$9300. Hermoso todo. La concha de sus madres

2 Me gusta

El club esta haciendo caja a 4 manos, salieron a quemar las naves ahora antes del parate de Junio/Julio, tiraron todo a la parrilla, abonos, partidos de copa, copa de la liga… vale todo.

A eso se le suma la recaudacion perdida de la final mas los 2 primeros partidos de copa, es un monton de guita perdida en estos tiempos.

No me extrañaria que el partido de octavos lo saquen a la venta antes que termine Mayo.

Si se recaudan 60-80 palos para la final de la recopa, a duras penas alcanzan para pagar el premio de la copa de Patto mas 1 de las cuotas que se deben del pase, con el dolar a 45-47 mangos no hay guita en pesos que alcance para pagar los gastos en dolares que tiene el club.

Hello [MENTION=39501]ParabelluM[/MENTION]; my old friend! I´ve come to talk with you again!

---------- Mensaje unificado a las 18:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:22 ----------

Podrían haberse quedado con el premio de la Copa Argentina y haber tomado un spons… Ahhhh, cierto, que se hicieron les pelotudes en ambos temas. Nos gana de mano Deportivo Merlo en el operativo de D’onofrio de querer ser percibido de buena manera por el público general vía la prensa y… el Lobby Armenio!! (los mismos que en los aeropuertos regenteados por Eurnekian, dejan que aterrice y despegue Turkish, retranka!). Yo no entiendo como le pudimos ganar unafinal a voka si perdemos una recaudación contra Deportivo Merlo

Esto es una locura . Es sencillo, no hay que ir a la cancha, nadie . No pueden cobrarte una POPULAR , ese precio. En qué país están viviendo estos?. No se coman el verso de la final , ya está, ya paso. Pero como todo era color de rosa, quieren cobrarnos lo que quieran.
Pago 1200 la cuota social. Sumado a lo que te cobran por partido, tengo que laburar para River nada más…

Es como cuando un producto esta caro, no se compra y listo…

[quote=“Damian174, post:56, topic:119463”]

Esto es una locura . Es sencillo, no hay que ir a la cancha, nadie . No pueden cobrarte una POPULAR , ese precio. En qué país están viviendo estos?. No se coman el verso de la final , ya está, ya paso. Pero como todo era color de rosa, quieren cobrarnos lo que quieran.
Pago 1200 la cuota social. Sumado a lo que te cobran por partido, tengo que laburar para River nada más…

Es como cuando un producto esta caro, no se compra y listo…
[/QUOTE]Aparte, te lo cobran como si fuese final de una Libertadores que se rescaten

Flasheaste mal capo, no te conozco

1 me gusta

Las entradas se retiran a partir del 20/5

El otro día cobraban 18 lucas para ver la película de River, antes nos mataron con la cuota, con el abono y ahora con la Recopa, estos hdps quieren un club para pocos, elitista.

2 Me gusta