Venta de entradas - Final CONMEBOL Recopa

fuente?

Hay un cartel en boletaría que dice que las entradas frente a Atlético Panaraense se retiran a partir del 20/5

Impresentable la comunicacion de River

3 Me gusta

Cuando salga remanente para socios veo si compro una popular, al menos son 200 pesos menos que la centenario baja que me toca. Pero voy a tratar de resistirme y mirarlo en casa, es un abuso esto.

Así es como informan al socio, una vergüenza

3 Me gusta

Jajaja, por favor, es insólito. Como se cagan en el socio.

3 Me gusta

Se debe estar incendiando economicamente River para la terrible exprimidora del último mes.

Y de algun lado tiene que salir la guita de las dos fechas sin publico en esta copa y la guita de la final fallida que segun cuentan todavia conmebol no pago, ni hablar la devaluacion, da bronca que la tengamos que ponernos nosotros, podria salir del bolsilllo del manager que sigue cobrando en dolares a 46 pesos.

Jajajajajajajjajaja, me gusta como te hacés el que no!

Cambiaron las fechas o yo estoy mal?

1 me gusta

Pero necesitamos 8 años más de Rodolfo. El gran ordenador de las finanzas del club ajjajajajajajaj.

Mirá que hay que chorearse entradas y camuflar todo bajo un sistema de venta de entradas bien de mierda, pero para superar a Livepass, hay que esforzarse (y mucho!).

---------- Mensaje unificado a las 19:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:23 ----------

Sí. Al haber 4 ventas de entradas juntas (Aldosivi, abonos, Recopa e Inter), colapsó todo el sistema de maltrato al socio. Seguramente, algunos de los abonados que no les molesta ser cogidos, se habrán quejado y movieron los días. Por otro lado, creería que muchos socios desistieron de sacarsu entrada, recordemos que muchos vienen de pagar fortunas en renovar su platea.

Arafue. No puedo pagar 2500 mas abono mas cuota del abono anterior mas cuota social y vivir…

No sé, si esa persona te hizo bullying o algo malo lo siento. Pero yo no soy man

1 me gusta

Tambien la gente tiene q aprender a recortar gastos. Si no te esta alcanzando para una san martin alta, pasate a una platea mas barata o popular. Y te ahorras unos cuantos mangos.
Yo iba a sacar sm alta pero por los precios saque centenario alta y asi me ahorre bastante guita

2 Me gusta

No, era sumamente divertido leer a un payaso tan trastornado. Por eso, es un regocijo tenerte de vuelta.

No deben vender nada…

1 me gusta

baaaaajaa los precios la puta que te pariooo

eso tiene que sonar de aca en mas desde las 4 tribunas del monumental

6 Me gusta

Estás re perseguido man, posta que no sé de que hablas. Pero bueno que le voy a hacer…

1 me gusta

ANDATE DONOFRIO LADRÓN

1 me gusta

no sabia que se habia extendido, me habia olvidado y las saque ayer sufriendo porque pense que me quedaba afuera. Llegaba a tener que pagar mucho mas y tenia que morirme