Venta de entradas - Final CONMEBOL Recopa

Que viejo hijo de puta que sos chorro de mierda la concha de tu madre.

1 me gusta

El tema es que el 60% de los hinchas de River que van a la cancha es de clase media para alta, entonces pagan estos precios sin chistar para tener la fotito en las redes sociales de la final de la Recopa…y son los mismos que por el torneo sino vamos punteros no aparecen

2 Me gusta

sigan quejandose por aca y desp la cancha esta llena

como se soluciona esto? que la dirigencia vea el monumental en una final con 30 mil personas, asi se soluciona.

por mi parte, probablemente la compre por que encima que tengo popular la pago en cuotas, pero es una locura de la que lamentablemente es dificil salir

Pensando seriamente en si voy a ir o no…
Probablemente si no voy, me arrepienta… Pero ya se fueron a la goma, creo que ya se están abusando demasiado…

No creo que sea así! Por algo todavía quedan plateas de todo tipo! Creo que el 90% son gente trabajadora que hace un esfuerzo infernal por ir el domingo. Creo que River está poniendo difícil con el precio y el.destrato a los hinchas. Es un afano que con todo lo que pagas te cobren 1800 pesos una entrada ( casi 50 dólares) una estafa. Ojalá cambie ésto

[quote=“10157303192847193, post:25, topic:119463”]

No creo que sea así! Por algo todavía quedan plateas de todo tipo! Creo que el 90% son gente trabajadora que hace un esfuerzo infernal por ir el domingo. Creo que River está poniendo difícil con el precio y el.destrato a los hinchas. Es un afano que con todo lo que pagas te cobren 1800 pesos una entrada ( casi 50 dólares) una estafa. Ojalá cambie ést
[/QUOTE]Anda a la San Martin alta y baja, lo mismo la belgrano, y Sívori y centenario bajas y vas a ver que no exagero.

1 me gusta

Estos hdp son los mismos que despues le piden a mayada y su representante que " piensen en la economia argentina"

Deci que me pase de la San Martín a la Sívori alta pero ni así lo pienso pagar

2 Me gusta

Se fueron un poquito al carajo con los precios.

Chile, Mar del plata, la vueta con Aldosivi TLM Y la recopa, que te pasa donofrio hijo de puta. Y los precios de la pelicula? Aguanten un poco. Sacamela un rato la concha de tu madre. Y no soy rico. No tengo hijos.

3 Me gusta

Es un ROBO

Algunos si, pero no todos che. Creo que la mayoria hace un enorme esfuerzo.
Por mi parte mi viejo y yo ambos laburamos bastante para poder compartir los domingos en la cancha y tratamos de ir a todos los partidos de torneo inclusive el último contra Tigre.

Cheeee, no me anda la pagina para sacar, a alguien le paso? alguien pudo sacar?

Donofrio la re concha de tu madre

---------- Mensaje unificado a las 04:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:29 ----------

Nos roba Macri, no hacemos nada
Nos roba D’Onofrio, no hacemos nada

Estamos condenados.

1 me gusta

venganse a luchar al bloque PRIMERO RIVER. vengan a charlar a udaondo 1260. todos unidos triunfaremos.

4 Me gusta

[quote=“Chavo, post:34, topic:119463”]

venganse a luchar al bloque PRIMERO RIVER. vengan a charlar a udaondo 1260. todos unidos triunfaremos
[/QUOTE]Me mandas info al pv

NO hay que ir a la cancha. No vayan más. Hay que parar un poco con el pensamiento ilógico de ir cueste lo que cueste. Así estamos, cada partido que pasa nos rompen un poco más el orto.

Hagan el cálculo anualizado de cuánto le están pagando a esta dirigencia de mierda. No lo van a poder creer. El club está administrado por gente que vive en una nube de pedos, no tiene en cuenta la situación económica del país (porque son todos macristas) y si los hinchas siguen consumiendo sus precios altísimos no van a parar.

Yo no voy más a la cancha, el que me quiere putear que lo haga, me importa poco.

---------- Mensaje unificado a las 16:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:24 ----------

Además tampoco estamos pagando caro pero pagando calidad. Estamos pagando carísimo un sistema arcaico de entrega de entradas, baños asquerosos, plateas y tribunas que se caen a pedazos, un presidente que quiere compartir estadio con Boca, qué mas?

1 me gusta

Hagan el cálculo anualizado de cuánto le están pagando a esta dirigencia de mierda. No lo van a poder creer.

Un amigo se asocio con abono a centenario el año pasado en Septiembre y llevaba casi 11 lucas gastadas en 8 meses entre cuota, abono mas entradas de copa.
Eso fue antes de la renovacion del abono mas la entrada de la recopa, asi q sumale casi 4500 mas lo que da 15 lucas en 8 meses.

[quote=“Chavo, post:34, topic:119463”]

venganse a luchar al bloque PRIMERO RIVER. vengan a charlar a udaondo 1260. todos unidos triunfaremos
[/QUOTE]Que seria eso?

[quote=“3 en 4 y 11 a 5, post:38, topic:119463”]

Que seria eso
[/QUOTE]Me parece que algo de Caselli

Ya saqué. Tuve que pagar la cuota antes porque no me dejaba loguearme.