- Venta de entradas contra Voka - Y la Banda será ancha

amigasoo , de onda , parece que estas disfrutando la situacion

nunca pude usar el intercalls la pqlrp:evil:

Mi vieja no tiene de crédito, si de débito, servirá??

na ya me estoy poniendo loquísimio, encima se me rompió el celu

voy a matar a alguien

La verdad q estaba con esperanzas. Ya sea por ventanilla o por telefono, ya q iba a utilizar el internet call. Pero ahora con esto me veo casi sin chances. Va a a estar super saturada la pagina el viernes. Una mierda perderse este partido.

No puede ser viejo, esto es una mierda. Ya me estoy desesperando!!!

Que poronga loco . Espero que consigamos los que vamos siempre , aunque es solo un sueño .

Olvidate nico. Esto es un castigo de parte de River para los q vamos a todos lados. Que dirigentes inheptos por dios

Igual gente, para que hacerse mala sangre si sabemos bien donde van a estar las entradas, o no?

yo sigo pensando que no s evenden mas de 500 entradas.

Como “pensando” eze? No te habia pasado la data un contacto?
Mira si van a vender 500 entradas…

forro

Ojala que nunca te toque, vas aver lo feo que es.

Pd: Estoy rogando que no pidan tarjeta de credito

no pasa nada… bah al menos yo varias veces saqué para recitales y jamás tuve ningún problema…

ojalá q hagan una excepción y no sea así, porq si sacás por ticketek desde la página es siempre con tarjeta, son unos hdps

y la tiene que ir a buscar el titular de tarjeta si o si ?

al menos para los recitales, sí :confused:
te re cagan con eso… :evil:

neee decime que es asi y lloro

Ahora…

La tarjeta esta a MI nombre, pero obviamente unida a la cuenta de mi papa…
pero en la tarjeta aparece MI nombre, yo seria el dueño de la tarjeta, no?

Campeón, no entres porque la web va a estar sobresaturada, y si encima entra gente a boludear, va a ser peor. De onda te lo digo, para que no nos jodas a los que de alguna u otra manera vamos a ir a la boca. Es el partido más lindo que puede haber, como quedarme afuera, yo tuve la suerte de conseguir las últimas dos veces por Ticketek, pero en ésta tengo mucho miedo.

Saludos!

ni idea, ami me pasa lo mismo…
creo que tiene que ser el responsable total, es decir el dueño de la cuenta :confused:

Naaaah, no puede ser así, cuaaaaaantos tienen tarjeta a su cuenta, es casi imposible!