- Venta de entradas contra Voka - Y la Banda será ancha

no entiendo q ventaja tiene tener conexion mejor o peor? la desgracia es q el servidor de ticketek va a ser una poronga y todos vamos a chocar con él igual no?

Todo bien, esperemos conseguir todos
sino, no hay dramas, no soy garca.

si

empezamos bien

Es verdad walter, yo ayer quise entrar a la página de ticketek y no funcionaba, que mal veo esto…

Gracias papada, siempre nos cagas la vida…

SON UNOS HIJOS DE PUTA LOS DIRIGENTES. LA CONCHA DE SU MADRE.

Va ser casi un imposible poder sacar entrada.

bueno cuando alguien descubra algun software para comunicarse con la web que funcione tan bien como el tema telefonico, avise:mrgreen:

yo zafo(?):lol:

Cada vez mas patetico esto

Tengo un amigo de CASLA que cuando fué la final del triangular las vendieron por internet. El tema es que en ese caso sí o sí era con tarjeta de credito y te pedian el numero de tarjeta y el codigo de seguridad de la misma. Acá aparentemente es en efectivo asique no creo que pidan nada de eso. Habrá que ver como es eso y entrar a la web a la maldita hora de las 8 de la mañana que me estoy yendo a laburar :twisted:

el viernes rompo la maquina seguro!!!

Si llegan a pedir tarjeta, estoy hasta las manos.

DIOS QUE DESASTRE QUE ES ESTO, COMO LO VAN A HACER ASI…

NO VA A CONSEGUIR CASI NADIE…

MANGA DE HIJOS DE PUTAS. DIRIGENTES TODO MAL HACEN

O sea q el q no tiene computadora se tiene q ir a un cyber a las 8 de la mañana…
Aca en Mar del Plata no creo q abra alguno a esa hora :confused::confused:

Nadie sabe si piden tarjeta de credito ?

No creo q pidan tarjeta, llegan a pedir y estamos todos al horno

Yo les recomiendo que si tienen algun conocido q les preste la tarjeta le pidan el numero de tarjeta, el DNI del titular, y pidanle el codigo de seguridad q es un numero q esta del lado de atras q son 3 cifras. LEs digo esto porq un amigo de CASLA le paso lo mismo cuando se las vendieron de la misma manera que a nosotros por internet y era si o sí con tarjeta de credito y pedian todos esos datos y me dijo que nadie pidio el codigo verificador y no te aceptan si no lo das.

Asique es un consejo. Si tienen alguien que se las pueda prestar la tarjeta saquen esos datos.

ah bue, es cualquier cosa… cada vez más injusto… :confused:

Es seguro poner el numero de la tarjeta en ticketek?? :S

Yo tengo a nombre de mi viejo, me mata si hago una cagada.

No puedo porq no soy socio pero voy a meterme a la pagina para ver ese lindo quilombo :mrgreen: