- Venta de entradas contra Voka - Y la Banda será ancha

Hoy en dia la mayoria de las personas sabe entrar a una pagina… Lo de tener internet puede ser que varios no tengan, pero existen locutorios,cybers, etc. Ojo no estoy de acuerdo con este metodo, prefiero llamar por telefono o hacer cola, pero bueno… Dependemos de una pagina de internet.

decime
que es un chiste arieli

Esto es una gilada, la verdad que como hincha de river cada vez me siento mas boludo, ya directamente siento que lo hacen a proposito, dicen a ver tensemos la soga a ver hasta donde llegan estos boludos sin hacer nada, es increible, esta de internet es la ultima, es clarisimo que no vamos a conseguir nada y nadie hace nada, yo tampoco, me incluyo, pero nose la impotencia que tengo es enorme, me siento ninguneado, manoseado, la verdad que no tenemos una sub comision o algo que nos represente, no puede ser que hagan lo que quieran siempre estos hijos de puta.

No tenemos chances.

¿Cuántas van a salir a la venta? 200? 300?

Se las van a repartir todas…no hay chances de conseguir…

Se define con pulseadita china?

jajaja es cualquier cosa esto.

Que manga de hijos de puta

Nos reimos pero para no llorar.

Tengo una mezcla de bronca, con angustia, con impotencia…todo eso me da ganas de llorar…lo juro.

A la mierda! X(

El Viernes tengo que salir a las 8 en punto para llegar a las 9 a la facultad. :frowning:

Se esforzaron por hacerlo bien pero bien injusto. La próxima vez lo van a hacer por sorteo.

una pregunta se la venden solo a los socios? yo no soy socio puedo conseguir la entrada?

Ahora si que va a estar mas jodido que nunca

Ah bue se fueron al carajo, lo peor es q se van a vender re pocas hdp!

Y ensima mi internet es una verga…

:@

A NONO ES UNA GARCA ESE SISTEMA.
Hay gente grande que va a todos lados y por ahi ni idea de sacar una entrada por internet. yo no entiendo como sera la cosa… osea que pones tus datos y lo envias?
o es tipo chat? ni idea la verdad ni me imagino como sera… :|:|

Sólo socios con cuota al día.

Ojo que es la fecha del partido es 19, no sea cosa que permitan sólo a los que tienen pago Abril.

Si tenes pago hasta marzo no hay problemas-… La cuota vence recien el 20

Eso hablo con Fede, Luky. Hasta en esa tenemos la de perder…

Mi caso: tenía la esperanza de que sea por ventanilla, fue… ahora por inet podría, pero la grandiosa web oficial del Club no me dejaba pagar la cuota…

Todo por culpa de los soretes del presidente de bosta, los inoperantes dirigentes de River y la mafia que rodea a ésto que tanto queremos.

Estoy resignado, triste… digamos.

yo no se si voy a poder ir,estoy hasta las manos en mi vida, asi que voy a intentar sacarla, si puedo ir lo sabre antes del partido y si no puedo la vendo a precio de costo,eso si, si el que la quiere es uno del for se va a tener que hacer el viaje hasta La Plata

Sino llego a conseguir.
te la compro …

me parece a mi o cada vez es mas dificil determinar cuantas entradas salen a la venta??
digo, si nos dan 4.500, no van a salir 4.500, sino 2.500… si la gente lo hace personalmente, es mas complicado evadir tanto… pero al ser tan despersonalizado…

comentario al margen, que mierda que curso de 7 a 9 el viernes

como nos van a cagar a todos la puta madre