Che capo, nose que onda pero editaron,
yo no fui el que puso ese mensaje.
Respuesta: - Venta de entradas contra Voka - Y la Banda será ancha Cita:
Iniciado por walter_deriver
[i] Cita:
Iniciado por Diber No puedo porq no soy socio pero voy a meterme a la pagina para ver ese lindo quilombo :mrgreen:
Yo mañana le digo a mi viejo que me de el numero de la tarjeta por las dudas , pero tiene que haber otra forma igual . Es rarisimo si es solo con tarjeta , van a habilitar alguna otra opcion en caso que no lo haya . Aparte es totalmente diferente a comprar para un recital , aca te van a tener que pedir el numero de socio y verificar que este al dia .
La joda es tanto pelotudo que no pensaba ir y ahora desde la casa siendo socio y yendo un par de veces a la cancha capaz saca la entrada y ni siquiera va y busca su negocio .
El dueño de la tarjeta sos vos, no tu viejo. Yo tambien tengo una extensión de la de mi vieja, estoy igual que vos, pero quedate tranca porque en caso de que la saques con tarjeta la tenes que ir a buscar vos. Obviamente dando el numero de TU tarjeta y no la de tu papa jeje.
Te digo esto porq a mi amigo cuervo le di mi numero de tarjeta, la reservo y la fui a buscar con el y no tuve ningun drama. Sino cuando te compres cualquier cosa tendria que ir tu viejo siempre con vos porque no sos el dueño. La idea de la extensión es que la puedas usar vos y no tengas que depender de nadie :mrgreen:
Acuerdense de pedir el codigo de seguridad, está del lado de atrás, justo en la parte de la banda magnetica, es uno de 3 cifras que esta a la derecha (bien visible) y al lado tiene uno de 4 cifras. Anotenseló porque si es con tarjeta ese codigo lo piden, igual si no aclararon nada seguramente sea en efectivo.
claro, si es una extensión a tu nombre no tiene q ir tu viejo…
yo tmb tengo un amigo cuervo y justo el otro día me contaba q ellos necesitan tarjeta sí o sí, y q un amigo de él q tenía tarjeta les reservaba a todos y dsp le daban la plata jaja
por eso yo les diría q por las dudas todos los q quieran ir busquen a alguien q les preste la tarjeta si no tienen… igual ojalá tengan un poco de consideración y no sea así, ya bastante injusto es q lo vendan por internet…
igual capaz ya mañana sale algo en la pag de ticketek
Gente, no sean extremistas tampoco. ¿Cómo va a ser venta únicamente por tarjeta de crédito? Claramente así no va a ser, no se como será, si por internet, o como será el pago. Pero no va a ser solamente con tarjeta de crédito. Es imposible que suceda creo yo.
Lo mas probable es que la pág sirva como ‘‘reservación’’ de la entrada.
No se si alguna vez compraron entrada por ticketek … en primer instancia, te pide que selecciones el espectáculo, la cantidad de entradas y LA FORMA DE ENVÍO …
En esta última, te permite elegir entre que te lo envíen a tu casa, o lo retires por alguna d las sucursales de Ticketek.
Después, uno se deberá acercar con el carnet a abonar y posteriormente retirar la entrada.
Supongo que será algo muy similar, solo que en segunda instancia, cuando te piden los datos de la tarjeta, se deban poner los datos de socio.
PD: Si pueden, acérquense a alguna de las sucursales, no elijan (si está la posiblidad) que se las lleven a domicilio … yo ni loca me arriesgo a que ocurra un ‘‘imprevisto’’ y me caguen.
santiago: nosotros en el interior muchas veces la unica manera que tenemos para comprar entradas es por ticketeck, sino tenemos que mandar comisionistas a bs as y salen fortuna…
todas las veces que compre por ticketeck ,(casi siempre recitales y la cancha un par de clasico)
siemrpe solo con tarjetas de credito solamente, (visa y master , stenia que retirar el titulkar de la tarjeta…lo que no se si tienen que ser tambien el socio el que sea el duño de la tarjeta de ser asi. l va a ser complicado para muchos…yo soy socio y tengo tarjetas , igual ya estoy resignado a verlo en la filial de la ciudad"oscar pinino mas" villa constitucion
Que loco seria que accediste a ticketek, empezaste el proceso y cuando estas por confirmar la reserva se te corta la luz, tu mama le da con la escoba al cable del modem o tu conexion cae en un bache. Te moris llorando ahi nomas… :lol:
Por eso me gustba mas el foro monumental entrabas al foro y te enterabas de todo , aca como la mayoria no va a la cancha de algunas cosas ni se entera je .
Entren , yo ya me habia registrado ayer , no parece muy complicado pero va a ser una lucha parece