Para poner toda la info sobre la venta de entradas, no como la semana pasada q nada se dijo. Seguramente salgan a la venta el viernes, alguien escucho algo?
Para poner toda la info sobre la venta de entradas, no como la semana pasada q nada se dijo. Seguramente salgan a la venta el viernes, alguien escucho algo?
El viernes seguro.
La lógica indica que va a ser el viernes a las 10 hs, cuando el partido con San Lorenzo ya sea historia.
Pero River hace tiempo que perdió la logica, así que cualquier cosa, avisen si saben algo.
tenia entendido que salian el viernes… pero nada confirmado creo… en la pagina no dice nada?
ojala que sea el sabado, sino no la puedo sacar
Es el viernes gente fijaa, Alguien sabe cuantas entradas nos dan =???
Se aviso la semana pasada, yo me entere por el tema que hizo Walter en este mismo foro y ademas una nota en LPM
Seguro es el viernes 10 AM
Como a Racing mas o menos, unas 3500
3500 es toda la bandeja??? pufff no puede serr , obvio que nos tienen que dar toda la bandejaa completaa. Ellos cuando vienen les damos todo… a Racing porque ellos hacen lo mismo.
La bandeja de arriba si es de 3500 facil, seran 3000 populares y 500 plateas
Yo la veo relativamente parecida en tamaño a la 3er bandeja de boca
Ahi me fije la capacidad y entran 4 mil en la bandeja… Cancha de mierda ta toda rota
Ah pense que 3500
Igual a la venta salen seguro esas que te dije, ya que las otras entradas van para otros rumbos
Creo que entran 4500
¿En la fila podré degustar las medialunas de D´Onofrio?
Che, es mañana no?
yo voy mañana
Es hoy la venta?
Me contesto a mi mismo arriba, si es hoy la venta gente
Venta de entradas vs. Independiente

Hoy, de 10 a 19, se venderán las localidades para el partido del próximo domingo frente a Independiente, por la octava fecha del Torneo Clausura 2010. Tan sólo habrá 3.000 entradas.
Con un valor de 30 pesos, a partir de las 10 comenzará el expendio de las tres mil generales que Independiente le cedió a River en una de las tribunas superiores del Libertadores de América. Los tickets solamente serán para los socios que tengan su cuota al día y que podrán presentar hasta dos carnets (una entrada por cada uno).
No habrá plateas para los hinchas millonarios, quienes visitaron por última vez la cancha de Independiente el domingo 12 de marzo de 2006, cuando el equipo que en ese entonces conducía Daniel Passarella empató 1-1 (los goles fueron de Víctor Zapata para River y Sergio Agüero para el dueño de casa).
Fuente: LPM
Va a ser mi primera ausencia del torneo…me quiero matarrrr
Vamo’ millo
Es el viernes gente fijaa, Alguien sabe cuantas entradas nos dan =??
A Racing le dieron 4.500. Hubo quejas sobre la popular visitante, entonces los del coprosede fueron a revisar y dijeron que estaba todo ok. Pero si todo está bien, por qué a nosotros nos dan 1500 entradas menos?
No saltemos mucho por las dudas… :lol:
Acabo de llegar de River. Muchísima cola, no creo que lleguen al mediodía.
Aviso importante para los que piensan ir: están vendiendo 1 (UNA) por persona. Si vas con dos carnets te venden una sola.