Venta de entradas contra Independiente

Una verga la venta.

3 mil??8|
dejense de romper las bolas loco, el visitante tiene que ir a la cancha tambien!

Es una mierdaa estoo , 1 carnet por personaa dejate de joder… es cualquiera. Por suerte ya tengo mi entrada

se agotaron a las 12.30

y si mucha gente habia todos preocupados porque era una sola entrada por persona , deberian haber avisado pero yo como si voy me consigo y sino no no tuve problema je

llegue a las 10 en punto y me fui 11.30

Dejate de joder… 3 mil?

Realmente somos el único club de Argentina que al visitante le da 8000 populares y cerca de 3000 plateas. A independiente y a todos siempre se le dió esa totalidad… 11 mil personas mas o menos y ahora a nosotros en un estadio “Estilo Europeo” nos dan 3000?

Que asco me da esto. Vas a Racing y te dan 3000 o 4000, Velez 4000, San Lorenzo es el único que te puede dar 5000 populares y Plateas. Buen los bosteros olvidate…

Que chico sos indensigente… te tuvieron que armar una cancha nueva para que se te pueda escuchar como tocás los bombos…

Tenemos que darles menos entradas cuando vengan ellos, la puta madre.

Cuantas se pusieron a la venta? Lo que no puedo creer es como hay tantas entradas dando vueltas,para mi va a haber mas de 3 mil personas

A mi me llama la atención que a Racing le dieron 5 mil entradas y después de todo lo que se habló a nosotros nos dan 3000. Acá hay algo raro.

Me contó una persona de Independiente que es posta que la cancha corre peligro. Dicen que cuando fué Colón o Gimnasia (no recuerdo bien) rompieron el piso del Baño y se veía la gente del Rojo abajo. Imaginate el espesor de la carpeta de ese piso lo que debe ser.

Rojo yo tengo un cagazo que esta cancha de mierda se venga para abajo…