Venta de entrada vs. cuervos partido de vuelta

¡Hola gente!

Tengo una duda enorme. Aclaro que las veces que fui a ver River fue porque jugó en Rosario, y yo vivo relativamente cerca de ahí comparado con Buenos Aires.

El tema es que no soy socio, y por eso me gustaría saber si puedo conseguir entradas (y cómo y dónde) para ver al más grande contra los cuervos en el partido de vuelta, en el monumental. ¿Populares? ¿Plateas? Con el bolonqui de la hinchada no sé si dan entradas para los no socios.

¿Alguien tan amable de aclararme las dudas? ¡Gracias, Saludos!

PD: Si puede ser venta telefónica, mejor, pero la verdad no tengo ni idea.

¡Hola gente!

Tengo una duda enorme. Aclaro que las veces que fui a ver River fue porque jugó en Rosario, y yo vivo relativamente cerca de ahí comparado con Buenos Aires.

El tema es que no soy socio, y por eso me gustaría saber si puedo conseguir entradas (y cómo y dónde) para ver al más grande contra los cuervos en el partido de vuelta, en el monumental. ¿Populares? ¿Plateas? Con el bolonqui de la hinchada no sé si dan entradas para los no socios.

¿Alguien tan amable de aclararme las dudas? ¡Gracias, Saludos!

PD: Si puede ser venta telefónica, mejor, pero la verdad no tengo ni idea.

yo creo que si que van a vender para todos

Mater… en donde vivis?..

yo soy de Rosario… y hoy ya me anote y pague el viaje con la entrada incluida para la vuelta por la copa…
yo no soy socio… pero en la filial te anotas pagas y viajas con ellos…
Te recomiendo ke te agas una escapada para rosario y pases por la filial el miercoles… te anotas y listo…

Ojala te aya servido de algo…

suerte…

Seguramente la venta arranque o el sábado o el lunes.

La venta es para todos SOCIOS y NO SOCIOS, obvio que para no socios es mas cara la entrada. Supongo que salen a la venta el lunes

mmm, no afirmes cosas sin estar seguro Diego.
Para mi, (y es lo que deberian hacer si tienen un poco de coherencia, pero con estos dirigentes nunca se sabe) van a sacar venta primero para socios y dificilmente queden populares para no socios…

fuiste contra los peruanos a la popu?:lol:

Hola soy nuevo en este foro del mas grande…a mi tambien me interesa saber si el jueves 8 podremos ir los no socios…si alguien me puede orientar un poquito con el tema de como conseguir entradas se lo agradeceria mucho.
yo esta semana voy a ver si las puedo comprar en la filial de mi ciudad, soy de zarate,

saludos a todos

Si…te parece que es lo mismo?
Fuiste a los partidos de la libertadores o sudamericana pasada en instancias definitivas que cuando hacian venta para socios (porque a veces no les pintaba :confused:) se agotaban siempre las populares?
Y eso que no jugabamos contra un clasico rival de Argentina, y todo lo qeu significa este partido contra el cuervo…

los socios solos ni en pedo te llenan la popular y en caso de que algo asi sucediera algo raro habria

Obvio que sacan para la reventa, pero si no me falla la memoria ponele, con corinthians, con san pablo y ocn defensor sporting, los socios agotamos las populares…no estoy 100% seguro, pero casi que minimo esos 3 partidos no hubo venta para no socios…

el año pasado contra arsenals e agotaron de toque… pensa que en la copa… muchos van a la popu mientras que en el locla van a las plateas poruqe les sale gratis igual… no es lo mismo pagar 10 pesitos que 25 o lo que salga una alta

yo me referia a partido de local no de visitante

es como dice lb river.

en partido de campeonato no. porque algunos prefieren ir a la platea.

pero en partido de copa, que la entrada sale 10 pesos, y la platea arriba de 25, hay mucho mas socios en la popu que otros partidos

yo tb, hablando del partido de local…

ojala q todos los que no fueron en ningun partido de la copa no sean piedras, yo que ustedes lo sigo mirando por la tele o escuchando en la radio…

no sean yetas

master q culpa tiene el hincha de la tribuna si los que juegan el partido estan el la cancha??? de la unica manera de q el hincha puede influir es interrumpiendo el partido nomas…

GRANDE TS!
CON PATAN, QUIQUE E ISMA, AL NACIONAL
HASTA TOKYO NO PARAMOS