Venta de entrada vs. cuervos partido de vuelta

mierdaaa mas vale que vendan entradas para no socios porque sino me pego un tiro

no creo q los socios solos llenen la popular…

salu2

Van a vender para todos pero casi siempre es asi:

Suponganmos que empieza el sabado la venta, seria

Sabado y Domingo venta para socios.
Lunes y Martes y Miercoles remanente para cualquiera.

bucate una filial cerca capooo

yo contra el corintians consegui entrada y no era sosio todavia, mi opinion es que se van a vender para socios y no socios, en estas instancias hay que explotar la cancha!, contra el cuervo por mi parte voy a llevar 200 globos! ahi reparto para todos! jeje lo que no se todabia es cuanto me salen los 100$!

Primero para socios, después para no socios…

Está perfecto que beneficien al socio.

si mal no lo recuerdan la venta de entradas para la semi de la sudamericana contra arsenal empezo un sabado y era tanto para socio y no socios el mismo dia de todas meneras entiendo a los socios y me parece bien que tenga la prioridad pero seamos sinceros a menos que se juegue con bosta o una final los socios solos no llenan la cancha.
saludos gente y ojala todos consigamos entradas sobre todo los que vamos siempre.

Yo no digo que se vendan solamente para socios, sino que un día para que los socios tengan la certeza de que van a conseguir (Jugando de local, porque de visitante no siempre se consigue) y al otro día que sigan vendiendo para el público en general.

¡Gracias por las respuestas!

Voy a ver que hago. Voy a ver si mi padrino que vive en Rosario puede acercarse a alguna filial de River.

¡Saludos!!

La venta seguro empieza el luness, seguro venden para no socioss, seria muy raro si no venden pa los no socios

La venta empieza el LUNES.
Yo llame a River para confirmar… y ni me pregunto si era socia o no,
me dijo que empezaban el lunes, por eso yo saco de conclusion
que va a ser para todos el mismo dia…

Besiitos millonarios.

LAAAA semanaa, VAMOS river !

martu