Vengo a proponerles un sueño vs Temperley.

5-6 años atrás era para salir campeón intergaláctico con esa delantera.

1 me gusta

Gente, realmente no son concientes que tener un equipo senior es un riesgo… No solo se trata de la edad sino del estado fisico, Aimar y Lucho no creo que nunca esten para jugar mas de un tiempo y Saviola es una incognita, no se cieguen por epocas pasadas o digan q con la calidad alcanza y sobra, sino Riquelme seguiria jugando y rompiendola

2 Me gusta

1 me gusta

Juro que no entiendo por qué dejan abierto estos temas.

Cavenaghi está de más ahí.

Vendimos a Rojas, Teo y Mora para traer tipos de 40 años, ojo pero puede ser Aguilar en 2006 otra vez cuando rifo el equipo estando en las ultimas fases de la Libertadores despues del mundial

Hay que esperar para ver cómo están, Si responden físicamente Aimar, Lucho y Saviola es un equipazo.
No entiendo a los que se ponen histéricas cada vez que se abre un thread… ¿de qué la juegan?

4 Me gusta

Si se nos lesionan Lucho, Aimar, Saviola, Ponzio y Cave en un mismo partido abandonamos???

Yo si los entiendo (me parece). He estado en varios foros y, por mucho, este es el mas ordenado que he visto. Justamente porque ya están hechos los threads para todo. Tiene siempre la misma estructura y uno sabe bien donde tiene que entrar si quiere saber algo sobre un tema en específico.

9 Me gusta

Contra Temperley está bien , en la copa tienen que seguir jugando los que eliminaron a voka y a Cruzeiro.

1 me gusta

A mi entender, los th nuevos incentivan y hacen más interesante el sitio. Demasiado orden se torna aburrido, como sucede generalmente en casi todos los órdenes de la vida. Por supuesto que siempre dentro de una cierta lógica, pero de todas maneras, para poner los límites existen los moderadores, por eso no me cierra que haya usuarios que pidan cierres como si se tratara de una falta gravísima. Esas botoneadas me caen muy mal.

Y Teo? Y Mora y el Pity? Y Piscu? Que nivel,… por Dios.

Pero que los que juegan con Guaraní que no

yo creo que aimar , gonzales y saviola estan para jugar unos segundos tiempos, o de arranque para ser reemplazados, no son para formar base

//youtu.be/tTq1UvAK-0Y

Barovero

Kranevitter

Lucho Sanchez Pity

Piscu Conejo Mora Teo

Cavegol, Aimar

Y que defienda magoya!

2 Me gusta

---------------- Batalla ---------------
Sol ---- Mamm--------- Bal ---- Arano
---- Maya ----- Ponzio – Lucho –
------------------------------- Pity
-------- Saviola ------ Cave------

en la copa napoleon casi q defendera con tres defensores. vangioni sera volante y jugara con enganche. veremos quien sera el 10.

O sea, claramente no estan para la alta competencia todos juntos en cancha, con Cavenaghi, Aimar, Lucho y Saviola a menos que hagan una super pretemporada o vuelvan a los 17 como dice la cancion. A mi me emociono el equipo que elimino a la caca dos veces seguidas en 6 meses, que gano la sudaca, que llego a semis. Todo bien con estos pero en mi consideracion son suplentes… lo veo a Bertolo reemplazando a Rojas y a Saviola a Teo. Nada mas.

1 me gusta

Creo que no se puede hacer una evaluación hasta que no sepamos cuál es el estado físico de cada uno de ellos.
Por ejemplo: Si Aimar logra ponerse bien es mucho más que Piscu, si está bien es titular indiscutido, pero hay que esperar y ver.

1 me gusta