Vengo a proponerles un sueño vs Temperley.

barovero. mercado, maidana, ramiro y vangioni. carlin, el colo y lucho. pablito, saviola y cave. BUENAS NOCHES.

barovero. mercado, maidana, ramiro y vangioni. carlin, el colo y lucho. pablito, saviola y cave. BUENAS NOCHES.

4 Me gusta

60,000 a 0 ganamos

3 Me gusta

Vs Temperley que no juegue nadie que vaya a jugar 2 dias después por la copa

3 Me gusta

43 Me gusta

Campeones Interplanetarios de la Via Ramoniana

2 Me gusta

que se vayan a lavar las bolas

Poneme a los jugadores que nos dieron alegrias inolvidables en estos ultimos 2 años

30 Me gusta

faltó el alma del equipo, ponzio.

trapo+ponzio+9

2 Me gusta

No marca ni tubieja ahí

4 Me gusta

Contra Temperley:

Barovero
Solari, Mammana, Balanta, Vega
Mayada, Rodríguez, Lucho, Driussi
Saviola, Alario

Hay que cuidar a Mercado, Maidana, FM, Vangioni; Sánchez, Kranevitter, Ponzio, Bertrolo; Mora y ¿Teo? Sino, Saviola; y contra las celestes, Kaprof. En el segundo tiempo entra Ronaldinho y ganamos quince a uno.

2 Me gusta

Che, todo bien, y entiendo tu (nuestra) felicidad por la vuelta de estos jugadores… pero no creemos temas al pedo :mrgreen:

1 me gusta

Les traigo paz

1 me gusta

MOLINETE FULL 26 HORAS

3 Me gusta

no tengo sueño, tome mucha fafafa.

puedo soñar recién el sábado?

muchas gracias.-

5 Me gusta

Es re del foro de planeta simio hacer esto gente, dejémonos de joder y paciencia.

13 Me gusta

No se si justo para ese partido por un tema de calendario, pero sin dudas que para un partido por torneo local y en el Monumental, pondría un 11 con los que jugaron/se destacaron en Europa y los que vendrían a ser de lo mejor del mercado local y pibes del club ya sea de titulares o en algún momento del partido

Barovero; Mercado, Maidana, Funes Mori, Vangioni; Sánchez, Ponzio, Lucho; Aimar, Saviola y Cavenaghi

Después meto a Teo, Piscu y Bertolo

:mrgreen:

16 Me gusta

yo te propongo uno un poco mejor asi de la nada

burgos
diaz ayala rivarola altamirano
escudero almeyda cedres
ortega
crespo enzo

2 Me gusta

No se los quiero ver. Estan grandes esos jugadores y hay que correr tambien.

Ponemelo al diablo Monserrat !!

8 Me gusta