Vengo a proponerles un sueño vs Temperley.

Igual jugamos el viernes o sabado. Eso es lo q lei.

falta Cardetti y Corti.

1 me gusta

Ok.

El sueño sería ganarle a Temperley y seguir peleando el campeonato. Si los vamos a poner a todos juntos solo por lo que algún día fueron, va a parecer un partido despedida y justamente no es eso lo que queremos.

Que se ganen el derecho a jugar en los entrenamientos y en lo que demuestren cada vez que les toque entrar desde el banco.

Ojalá la rompan todos. Porque son nuestros y los queremos, pero llegamos hasta acá con ellos mirándolo por TV.

DEJEN DE ESCUPIR PARA ARRIBA POR FAVOR !! PRIMERO QUE JUEGEN Y GANEN

2 Me gusta

Ese equipo no marca un fulbo.

1 me gusta

soy el dt rival, mando a algun matungo a pegarle 2 pataditas a aimar, y desaparece del partido

1 me gusta

Equipazo

1 me gusta

Muy inteligente pablometallica, poner a Saviola de titular para asi infiltrarse a su casa y tener conversaciones subidas de tono con Romanela.

Sr. pablometallica, usted diabolico.

1 me gusta

La pagina millonaria.

7 Me gusta

1 me gusta

no, manhattan.

//youtu.be/Yam5uK6e-bQ

Calzada, te banco a los flechazos

//youtu.be/iZ6_YSYCWu8

1 me gusta

La delantera mas anciana de la historia del fútbol argentino seria. 136 años entre los 4 (si los sume). Podemos romper otro record este año. Atenti a esto.

3 Me gusta

Tiraste la posta.

Que no nos nuble la manija. Sigamos humildes y confiando en las decisiones del Gallardo que venimos bien

3 Me gusta

Me preocupan más las pirañas… (desde el celu no puedo subir fotos,ustedes me entienden) (?)

1 me gusta

no creo q napoleon ponga este equipo. justamente, se trata de un sueño.

Comparto. Acà se viene como uno màs, que se ganen el puesto si estan mejor que los CRACKS que ganaron todo estos años.

1 me gusta

Cierren esta shit please

2 Me gusta