VENGANZA A SAN LORENZO

no le den tanta bola a san lorenzo,no existe,ni punto de comparacion con river.

Tiene que ganar siendo figura Radamel Falcao! Y con un gol con la mano o algo asi cosa que se queden calientes como siempre

la de japon me gustaria mucho

asi cobraron los putos por libertador
encima que algunso fuimos de buena onda a ayudarlos
nos bardian, cuando en el bajo flores nos hacen vosta

El domingo cueste lo que cueste, espero que los jugadores nos den una alegria, que nos deben varias.

Que banderas si no existen.

yo al equipo lo veo como una tromba,creo que los pasamos opr arriba,

para mi indiferencia total. son mucho mas chicos que nosotros, no da hacerlo un clasico picante tipo river boca, para mi no existen.

Por mas que digan que no existen y no da cargarlos, siempre da, y mas si lo tenes de nieto, y se te vienen a agrandar por una pelotudez y por algo que no fue (ni la ganaron la copa).

Asi que para mi amerita dejarles unos trapos, previamente habiendoles ganado dentro de la cancha…

Yo les tengo asco ya, voy a ir con mucha furia vs San Descenso el domingo.:twisted::twisted:

ajaj me gusta la ideaa de descansarr un ratoo a estos muertos.
estariaa hacerr una banderaa qe digaa “FALCAO TE COJE”
jajaja malisimaa la frase pero algo asi quedaria bueno tal vez jajaj
tiren ideas

que paso en libertador? yo fui pero ni ide q paso o nom e acuerdo

como cobraron los que estaban esperando el bondi, que un pibito y una mina solos ahi , que encima los queriamos ayudar y bardiaba

seria excelente!!!

jajaj taria una de japon bien grande y dejarsela colgada! :twisted:

fija qe se van a qerer “vengar”

Veganza? esos? ajajaja pobrecitos, no tienen ni hinchada y son unos cagones que los corre velez

hayq ganar si os i, igual ahora sin el pitu barrientos se facilitan las cosas, el ogro vaa tner q salta varias ceves por radaehh jaja

Háganlo por los que corrimos en Luganooooo ajjajajaja

CUANDO CANTEN " QE SILENCIO ATROZ,GALLINA"

HAY QE RESPONDERLE “DE QE BARRIO SOOS, SAN LORENZO DE QE BARRIO SOS”

esta muy buena la idea de las banderas!!! yo te banco…

aguantar muchachos eh, aguantar en el bajo con estos putos ,