VENGANZA A SAN LORENZO

Coincido

ojalá que el domingo RIVER saque técnico y los cuervos toquen fondo…

Con ganar y q Mendez salga llorando me conformo :slight_smile: jajajajaj

Con ganarles estaria bien. Pero con una rotura d ligamentos cruzdos d Méndez y una bandera q vean estos putos estaria más copado aún.:wink:

habria q dejarles colgada una con el dibujo de carrefour

En el alambrado, a lo ancho de toda la popular:

“…y la historia se repite otra vez, los volvimos a cojer.”

primero tenemos que ganar eso es peor para ellos

Hay que ganar y verlo bien enojado al puto de Orion, como lo detesto a ese flaco

Esa estaria muy zarpada, y que la C de cojer sea el logo de carrefour y la O un circulo rojo como la bandera de japon :lol:

jaja la de japon estaria muy buena
se lo merecen
estos cuerbos estan agrandados por q nos ganaron algunos partidos ultimamente
pero siguen siendo hijos nuestros
y sus hinchas van a morir sin ver a su equipo con una libertadores jaja

Totalmente de acuerdo. Se nos quieren pegar a nosotros porque les agarró un agrande este ultimo par de añitos, y son diminutos.

Ojalá se agarren a piñas todos los jugadores y cobren Mendez, Orión, Botinelli y Bergessio, de la mano de Paco y el Ogro.

san lorenzo?

quienes son?

por que los tenemos q cargar?

alguien los conoce?

se van a rebajar a gastar a un equipo que se fue a la b, nunca gano una copa, tiene 10 titulos creo, tiene una cancha horrible, no se sabe de que barrio son, que son nietos nuestros ?
yo la verdad, ni cabida a esos salames

Taria buena la idea de dejarles colgada una bandera de japon

A mi me gustaria que se le recordara que nunca fue a Japon. (Lastima que la ultima vez que fuimos tambien fue hace bastante…)

Na hay que darle cabida a la Sociedad de Fomento de Almagro.

San lorenzo ?? Equipo de la “B” , como Huracán. Su clasico lo tiene en el barrio de alado y encima quieren salir a buscar clasicos por otros lados. LAMENTABLE.

SAN LORENZO ME DA PENA…SU LOGRO MAS GRANDE EN SUS 100 AÑOS FUE EMPATAR UN PARTIDO A RIVER CON 9 JUGADORES…HAY QUE COPARLES SU CANCHA PEDORRA Y GANARLES COMO SIEMPRE LO HICIMOS…

No me interesa san desceso, hay que ganar o ganar el domingo. Eso me va a dejar contento.