VENGANZA A SAN LORENZO

Gente me voy a quedar con las ganas de ir el domingo (rindo un final). Mi idea era llevar una bandera en venganza por las que nos dejaron la ultima vez en el momumental, donde decia la fecha del partido de copa… Se acuerdan?? que bajon se fueron y las dejaron colgadas…

Mi idea era poner " 15-08-81 [SIZE=4]no te lo olBidas mas" [/SIZE]( es la fecha en que deciende). Unos amigos van y van a llevar, estaría bueno, dejarle varias… C.A.S.L.A. club sin libertadores… o bandera de Japon… o algunas que se les ocurra. Saludos

Gente me voy a quedar con las ganas de ir el domingo (rindo un final). Mi idea era llevar una bandera en venganza por las que nos dejaron la ultima vez en el momumental, donde decia la fecha del partido de copa… Se acuerdan?? que bajon se fueron y las dejaron colgadas…

Mi idea era poner " 15-08-81 [SIZE=4]no te lo olBidas mas" [/SIZE]( es la fecha en que deciende). Unos amigos van y van a llevar, estaría bueno, dejarle varias… C.A.S.L.A. club sin libertadores… o bandera de Japon… o algunas que se les ocurra. Saludos

me parece una boludes perdona que te diga hacer acordar algo que paso hace tanto tiempo, y por otra parte, a mi me chupo un huevo esa bandera que colgaron, ellos nos dejaron afuera y quedaron eliminados, nosotros en el 96 los dejamos afuera y ganamos la copa, ellos no tienen copa todavia, no se que festejaron, su logro mas grande fue dejarnos afuera a nosotros

Hay que ganar!!!

la de japon estaria buena, me olvide de poner

ok

C[SIZE=2]lubsito [SIZE=7]A[SIZE=2]margo [SIZE=7]S[SIZE=2]in [SIZE=7]L[SIZE=2]ibertadores[/SIZE][/SIZE][/SIZE][/SIZE][/SIZE][/SIZE][/SIZE] :D:D

Te falto la ultima a champion

jaja cortamambo

hay que romperles el ojete eh :slight_smile:

pido qe ganemos nada mas …

Es

Club Atlético Sin Libertadores de América

Saludos.

y esos quienes son

El Deivi es inmortal.

me gusto la idea eh! alguien se copa?
cuando saldran a la venta?

tenes toda la razon

ta buena la idea

con ganarles me conformo :stuck_out_tongue:

Si está re bien. hay q poner cargadas, hay gente q salvo boka no le importa demasíado el rival, yo creo q con casi todos los equipos hay algo, más q nada a veces por los jugadores como Luchetti en Banfield q se hace el anti-river

No existe san lorenzo che, ni bola hay que darles.

para mi no hay q llevar banderas vengativas ni nada, ganandoles en la cancha, es la mas simple demostracion de q no son nadie y q son y seran hijos nuestros por siempre, ganandoles con la camiseta, si sabemos q se cagan cuando ven la banda roja…