Venezuela: la salud de Chavez

Me parece que no…

Hasta cuándo se va a poder presentar Chávez? Siempre y cuando no lo vote el tumor (?)
Lo último que recuerdo es haber perdido el referéndum por la modificación de la constitución, que contenía la reelección indefinida.

No gano el referendum?

Chávez gana el referéndum que le permite la reelección indefinida

Estaba seguro de que lo había perdido 51 a 49 o algo así. Quizás me quedé con la boca de urna.

Lo vi en grupos de facebooks kirchneristas.

Entonces que empiece a pronunciarse sobre cuestiones trascendentales porque con esa actitud de moderado no lo voto ni en pedo.

no hay forma que vote al kirchnerismo ni que en la formula pongan a Leon Trotsky y Mao resucitados…

Si vuelve a ganar el kirchnerismo dejo el laburo el estudio y me pongo a vivir de planes.

ES INAGOTABLE :lol:

Ganá tiempo, en 2015 ya ganó el FPV, lo único que falta es saber quien es el candidato.

Desmiente el Ejecutivo dichos de Ministro: Scioli-Capriles

El vocero oficial del Gobernador y su antecesor, titular del Banco de la Provincia de Buenos Aires, salieron hoy a desmentir al Ministro de la Producción, Cristian Breitenstein, al descartar que haya existido una comunicación telefónica entre el mandatario provincial y el adversario de Chávez, Henrique Capriles, como había reconocido públicamente el bahiense.

vos estas seguro broder que sin la JEFAZA ganan?? y ademas si la JEFA no reforma la constitucion vos estas seguro que no se rompe el frente por las desmedidas ambiciones de los soldados?

Sí, si la jefa apoya al candidato del FPV, sea quien sea, gana.

Por cierto, volviendo al tema del thread, hay otra cosa muy buena para copiar del sistema electoral venezolano:

No se vota vicepresidente. Es un funcionario más designado por el presidente en funciones, como cualquier ministro acá. Nos vendría bárbaro dado el ojo que venimos teniendo.

Y cual seria la diferencia si lo eligen el presidente al compañero de fórmula??

Que cuando se nos antoje le podemos pedir la renuncia y no tener que fumarnoslo hasta el final del mandato como el licenciado cleto.

yo que ustedes pongo nombres en un programita y ejecuto un random, peor no les va a ir:twisted:

Para eso inventaron el puesto de Jefe de Gabinete, para que el vice sea simplemente un puesto a negociar. Salió como la mierda.

//youtu.be/Lkns4UHBrUE

:lol: