Me parece que no…
Hasta cuándo se va a poder presentar Chávez? Siempre y cuando no lo vote el tumor (?)
Lo último que recuerdo es haber perdido el referéndum por la modificación de la constitución, que contenía la reelección indefinida.
No gano el referendum?
[Chávez gana el referéndum que le permite la reelección indefinida](Chávez gana el referéndum que le permite la reelección indefinida
Estaba seguro de que lo había perdido 51 a 49 o algo así. Quizás me quedé con la boca de urna.
morlock:
Massa no parece kirchnerista, debe ser por eso que no me disgust
Por eso sería bueno, que recolecte tu voto y después siga transformando en el mismo camino de nk y cfk…
Perico:
Eso de Scioli y y Capriles lo vi en varios lados, pense que no era ningun misterio
¿Qué viste, fotos entre ellos o chusmerío lanacionclarinperfilístico
Lo vi en grupos de facebooks kirchneristas.
Lo dije un par de páginas atrás, para mí lo mejor que tiene el kirchnerismo post-Cristina es Sergio Massa. Es un tipo que puede concentrar a todos los sectores que hoy integran el kirchnerismo o al menos, el que menos divide y hasta te puede sumar a algún sector peronista medio alejado. Si le ponés en la fórmula un Randazzo cerrás una fórmula más que decente
Entonces que empiece a pronunciarse sobre cuestiones trascendentales porque con esa actitud de moderado no lo voto ni en pedo.
no hay forma que vote al kirchnerismo ni que en la formula pongan a Leon Trotsky y Mao resucitados…
Si vuelve a ganar el kirchnerismo dejo el laburo el estudio y me pongo a vivir de planes.
MatiasC:
SergioAngel:
Dicen que al final se habían amigado Néstor y Massa. En realidad, Néstor lo había perdonado por la traición del 2009.
Falso, la relacion termino mal, justamente por esa jugarreta del oriundo de San Martin (la cual el niega…Ja
Pero después se recompuso en el 2010 antes de fallecer Néstor
ES INAGOTABLE :lol:
Si vuelve a ganar el kirchnerismo dejo el laburo el estudio y me pongo a vivir de planes
Ganá tiempo, en 2015 ya ganó el FPV, lo único que falta es saber quien es el candidato.
SergioAngel:
morlock:
Massa no parece kirchnerista, debe ser por eso que no me disgust
Por eso sería bueno, que recolecte tu voto y después siga transformando en el mismo camino de nk y cfk…
Perico:
Eso de Scioli y y Capriles lo vi en varios lados, pense que no era ningun misterio
¿Qué viste, fotos entre ellos o chusmerío lanacionclarinperfilístico
Lo vi en grupos de facebooks kirchneristas
Desmiente el Ejecutivo dichos de Ministro: Scioli-Capriles
El vocero oficial del Gobernador y su antecesor, titular del Banco de la Provincia de Buenos Aires, salieron hoy a desmentir al Ministro de la Producción, Cristian Breitenstein, al descartar que haya existido una comunicación telefónica entre el mandatario provincial y el adversario de Chávez, Henrique Capriles, como había reconocido públicamente el bahiense.
boritoh:Si vuelve a ganar el kirchnerismo dejo el laburo el estudio y me pongo a vivir de planes
Ganá tiempo, en 2015 ya ganó el FPV, lo único que falta es saber quien es el candidato
vos estas seguro broder que sin la JEFAZA ganan?? y ademas si la JEFA no reforma la constitucion vos estas seguro que no se rompe el frente por las desmedidas ambiciones de los soldados?
Millonario80:
boritoh:Si vuelve a ganar el kirchnerismo dejo el laburo el estudio y me pongo a vivir de planes
Ganá tiempo, en 2015 ya ganó el FPV, lo único que falta es saber quien es el candidato
vos estas seguro broder que sin la JEFAZA ganan?? y ademas si la JEFA no reforma la constitucion vos estas seguro que no se rompe el frente por las desmedidas ambiciones de los soldados
Sí, si la jefa apoya al candidato del FPV, sea quien sea, gana.
Por cierto, volviendo al tema del thread, hay otra cosa muy buena para copiar del sistema electoral venezolano:
No se vota vicepresidente. Es un funcionario más designado por el presidente en funciones, como cualquier ministro acá. Nos vendría bárbaro dado el ojo que venimos teniendo.
IL_SAVIOLITA:
Millonario80:
vos estas seguro broder que sin la JEFAZA ganan?? y ademas si la JEFA no reforma la constitucion vos estas seguro que no se rompe el frente por las desmedidas ambiciones de los soldados
Por cierto, volviendo al tema del thread, hay otra cosa muy buena para copiar del sistema electoral venezolano:
No se vota vicepresidente. Es un funcionario más designado por el presidente en funciones, como cualquier ministro acá. Nos vendría bárbaro dado el ojo que venimos teniendo
Y cual seria la diferencia si lo eligen el presidente al compañero de fórmula??
Millonario80:
IL_SAVIOLITA:
No se vota vicepresidente. Es un funcionario más designado por el presidente en funciones, como cualquier ministro acá. Nos vendría bárbaro dado el ojo que venimos teniendo
Y cual seria la diferencia si lo eligen el presidente al compañero de fórmula?
Que cuando se nos antoje le podemos pedir la renuncia y no tener que fumarnoslo hasta el final del mandato como el licenciado cleto.
morlock:
Millonario80:
Y cual seria la diferencia si lo eligen el presidente al compañero de fórmula?
Que cuando se nos antoje le podemos pedir la renuncia y no tener que fumarnoslo hasta el final del mandato como el licenciado cleto
yo que ustedes pongo nombres en un programita y ejecuto un random, peor no les va a ir:twisted:
IL_SAVIOLITA:
Millonario80:
Para eso inventaron el puesto de Jefe de Gabinete, para que el vice sea simplemente un puesto a negociar. Salió como la mierda.
:lol: