Conferencia de prensa en Isidro Casanova
“La Asignación Universal por Hijo es una política del fracaso”
Esteban Bullrich.
El ministro de Educación porteño, Esteban Bullrich, sostuvo que la Asignación Universal por Hijo (AUH) es “una política del fracaso”, que el aumento del beneficio “genera un problema para toda la sociedad” y propuso cambiar el beneficio por un “subsidio al trabajo”.
vos ponés una opinion en contrario, la cual generalizas para dar a entender que si no es CFK presidenta para el próximo mandato, se las va a quitar? me parece demasiado poco argumento, muy básico
me parece que el papel de tirar mensajes apocalipticos ya lo tiene Lilita Carrió… :lol:
el golpe de estado que se venía la semana pasada, que había prácticamente que defender la democracia tomando las armas, que si no gana CFK todo el pais se viene a pique… tanto que la criticaron a la deigor, ahora están haciendo lo mismo me parece…
¿Una opinión? Es el ministro de Educación, no es un puntero del PRO. Dice lo que Macri no puede decir para perder votos. Una vez en el poder, se caga como el turco en la revolución productiva y el salariazo…
Seamos buenos…
Massita lo banco a muerte, Scioli flaqueó con el ajustazo que quiso hacer ante municipales.
Lo dije un par de páginas atrás, para mí lo mejor que tiene el kirchnerismo post-Cristina es Sergio Massa. Es un tipo que puede concentrar a todos los sectores que hoy integran el kirchnerismo o al menos, el que menos divide y hasta te puede sumar a algún sector peronista medio alejado. Si le ponés en la fórmula un Randazzo cerrás una fórmula más que decente.
Massa va de candidato numero 1 en la legislativa. Tiene un acuerdo para tener un tercio de la lista segun me dijeron. Depende como mida, va a ser el fogoneado. Con CFK tiene bastante buena relacion (como no tenia con NK al final). En lo personal, no me cierra, maneja uno de los distritos mas ricos de buenos aires (sino el mas) y la desigualdad social es enorme. Yo no veo cambios sustanciales en lo que al aspecto social refiere con el chanta anterior (el trolazo facistoide de Ubieto). Esta LLENO de zonas (y horarios) liberados.
Ya te dije que yo no quiero que lo eliminen porque ahí sí, sería un atropello a la libertad de expresión. Quiero que cumpla la ley que se votó en el congreso. Nada más.