Venezuela: la salud de Chavez

Ahora en twitter gana Chavez.

el tipo mandó a pasar una camioneta a las 3 de la mañana que iba sonando toque de diana para que la gente se levantara a votar a las 6 y los loquitos tiraban cuetes. :lol::lol:

Estan relocos lo hacen aca y los sacan a los tiros

El ministro de Justicia e Interior de Venezuela dice que ganó Chavez, así que no quedan más dudas de que ganó, habría que ver cual es la diferencia, va a ser seguramente, mayor al 2% y hasta el 10% como máximo.

a mi me hacen eso y de bronca voto a la contra :lol:

Va a ganar chavez la puta que me pario.

Conferencia de prensa en minutos de Capriles, es un hecho de que ganó Chavez las elecciones :confused:

62% tiene Chavez aparentemente

OTRAAAAAAAAAAAAAAAAAA VES SERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! chee capriless!!!

De donde sacaron datos ?

Espera que se cuenten los votos.

SH

En c5n pasaron datos parciales, no se si es una especie de boca de urna o que, lo tengo en 2do plano

¡UH! - ¡AH!

esta noche van a hablar todo de san lorenzo y el bocabaret

[quote=“morlock, post:257, topic:100754”]

esta noche van a hablar todo de san lorenzo y el bocabare
[/QUOTE]:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

[quote=“NicoCARPintero, post:258, topic:100754”]

Tengo la sospecha que este no es el thread del show del fútbol :stuck_out_tongue:

Lanata ?

Hugo Chávez Frías ‏@chavezkandanga
Respetaré la expresión popular y honraré mi compromiso con el pueblo de Bolívar. Pero les pido a los militantes y patrulleros estar alerta.

Recién Brieger mostró un documento que circulaba entre periodistas en el bunker de Capriles. En el documento decía que Capriles ganará con el 58% de los votos, que es la cifra que esta circulando ahora.:mrgreen:

jaja me hace acordar a la eleccion de Passarella. se va a definir a ultimo momento

gana Capriles y Chavez va a reclamar que habia boletas que decian “Pochi Chavez”

El panorama venezolano hace surgir un personaje populista. Lo malo del chavismo es no haber generado o no haber buscado generar alguien que continúe con su modelo de país, y lo malo de la política venezolana, es que la alternativa que proponga parezca ser un retroceso para las mayorías

Lanata vendía su programa diciendo que una derrota de Chavez frena los proyectos reformistas aquí

Lo peor es que mucha gente le cree