Le hackearon la web del cne para mostrar que el sistema no es blindado, igual el hacker dijo que no tocó nada solo entro miró y se fue. Así que todo bien :mrgreen:
Sinceramente me parece que solo pudo hackear la parte web y se hace el capo vendiendo fruta sin haber podido entrar al sistema electoral.
Lo que no quita que se pueda manipular el resultado, pero creo que fue este caso. Yo si pudiera entrar le hago ganar las elecciones a Obama y segundo a Marty Mcfly:mrgreen:
A quien le crees, unos dan a ganador a Capriles otros a Chavez, lo que si es seguro, es que esta muy reñido todo. A mi la verdad me parece que si Chavez no gana, va haber un cambio muy radical en todo America Latina.
Para mi ya perdió, si después de 13 años en el poder, con todos los recursos del estado, con todos los medios a su favor y teniendo a las empresas petroleras pagando su campaña y aún así no le saca ni 10% a Capriles, entonces cláramente perdió.
Si gana Capriles, los venezolanos votaron de manera genuina, si gana Chavez hubo fraude. La sorpresa que se llevaran cuando aparezca Vila con 50 millones de firmas.