Venezuela después de Chávez

unos menos, esos no joden mas.

1 me gusta

No ven más allá de sus narices, realmente.

No caen en lo que implica realmente el secuestro de Maduro por parte de Estados Unidos, ni sus consecuencias.

5 Me gusta

¿Vos decís que eran todos actores?

¿Estaban filmando Día de la Independencia 2?

2 Me gusta

Implica la fractura de un sistema y quiera o no EEUU un síntoma de debilidad.

Pero están errados lo que lo leen en clave hecho->consecuencia. Osea eso es del autoengaño “latam es zona pacífica”.

Las bolas, simplemente el partido se realizaba en otro sector de la cancha.

Lo importante es ver como se lo toma cada gobierno.
Pasividad->mal
Postura antiimperialista “suicida”->mal
Negación, aka seguir creyendo en el “derecho internacional”-> mal
Entregarse en bandeja de plata-> mal

Nuestros gobernantes deberían moverse estratégicamente (spoiler no lo harán).

1 me gusta

Es un tierno Nicolas

8 Me gusta

Van a pagar con derramamiento de sangre en todo el país, vamos a luchar por Nico a más no poder, que vengan todos los que quieran que acá vamos q estar. Por Simón bolivar , alca alca al carajo con todo

3 Me gusta

Te brota el antisemitismo por dentro. Grave.

2 Me gusta

Jajaja eso es fake,no?

2 Me gusta

See

Te corrijo

1 me gusta

Ser venezolano es no tener país soberano y llorar patria desde el culo del mundo kjj

2 Me gusta

Acercándose el 2030, el Nuevo Orden Mundial empieza a crear su nuevo derecho internacional.

Los pactos, la ONU, y cualquier verga preexistente, AL CARAJO.

Ahora el que manda es el que tiene la fuerza. Argentina, hubiera sido linda que se mantenga en una neutralidad como siempre, lamentablemente nos gobierna el hijo de re mil puta retardado de Milei.

6 Me gusta

Ya arrancó la tercera guerra imperialista mundial

1 me gusta

Los que deben estar jodidos ahora son los de Groenlandia xd.

Ahí si irá en serio Trump.

1 me gusta

Los europeos y británicos ahora andan arrepintiéndose del brexit xdd.

Son un caso.

Muy decepcionado del monólogo yanki, esperaba resistencia bombas sangre muerte amenazas gente sin dormir y corriendo por todos lados, noteros rajando del lugar por las inminentes bombas
Una vergüenza

amigo 1.7 subio ypf tambien el petroleo subio porque cambia la cadena de produccion y viene para occidente

Europa aristócrata y pelotuda como es no la vio nunca de aliarse y hacer buenos pactos económicos y de cualquier índole con America Latina que -hasta el nombre te lo dice- descendemos de ellos y compartimos religión.

Ahora está completamente terminada, no tiene mas poderío, influencia, se casó con su invento el globalismo que fue un fracaso absoluto, metieron inmigraciones masivas de la peor cultura del mundo para tener como inmigrante que es la árabe, ratas, desconfiados, fanáticos, machistas, violines. En lugar de arreglar con nosotros que vamos y laburamos bien.

Completamente domada y acabada. Está en su etapa morir hablando sola en un geriatrico.

2 Me gusta

Porque todos los venezolanos que entrevistaron están festejando que cayo Maduro pero al mismo tiempo dicen que jamás volverán a su país?

6 Me gusta

¿Conocés la diferencia entre comprar y robar?

3 Me gusta