Venezuela después de Chávez

de haber sabido del golpe de donaldo ponia todos mis ahorros en bonos de chevron :melting_face:

2 Me gusta

Y eso quita que maduro es un hijo de puta?

Comprar es dar guita por un producto

El problema no es ese

El problema es la cantidad de guita que uno puede obtener

Con la guita que vale el petróleo y las cantidades que venden

No es entendible que estén en una situación de hyperinflacion

Eso quiere decir que la plata o desaparece por maduro

O no llega

La junto en pala este Maduro, como hacen todos los dictadores y Trump.

5 Me gusta

Pensá un poco, por dios PENSÁ MOGOLICO

Obvio que pienso, no dejo que otro lo haga por mi. Si fuera mogólico estaría repitiendo como loro las boludeces que dice la propaganda.

Mamita posho, me acusa de mogólico por tener pensamiento crítico, y este salchicha repite como.loro lo que dice caterin fulop y el gordo winazki.

5 Me gusta

Che unos policías se asustaron con unos drones y le dieron fuego, tras esto la artillería se asustó y empezó a tirar con todo, eran propios.

Mamita querida, merecen que le saquen hasta el pavimento

5 Me gusta

Che lindo mantra ése para cuando te levantas y te miras al espejo todas las mañanas :ok_hand:

2 Me gusta

Un gobierno no puede ser legítimo si no lo escoje el pueblo o sea, es democrático, no se puede dejar a sus anchas a dictadores genocidas solo porque “no es mi país” es como ver a una persona desangrándose y dejarla porque “no es mi problema”

Callate tragasables

1 me gusta

.¿dice quien? ¿Donde esta legislado eso?

¿Qiue hacemos entonces con los monarcas que gobiernan? ¿Que hacemos con el jabón zelenski que tiene que llamar a elecciones y no lo hace? ¿O con.biden que accedió al poder de manera fraudulenta?

Eso sin mencionar al jabón numero 1, que no dejó libertad individual sin avasallar, tanto en su pais como.en los vecinos.

6 Me gusta

Dále tené algo de sentido común, como va a ser legítimo un tipo que se proclama líder a punta de pistolas.

La monarquía? Abolida

Zelensky? Que las tropas rusas se vayan de Ucrania así se puedan celebrar las elecciones. (y de paso hayan elecciones reales en Rusia sin asesinar a opositores)

Luego son desvaríos tuyos

2 Me gusta

Así llegó al poder el terrorista de isis que gobierna Siria con apoyo del pentagono y netanyahu.

3 Me gusta

Tragasables? Pero si vos subnormal profundo te tragaste el sable, la banderita, los globos los huevos y la pijota circuncidada del aguila calva pavoton de feria. No hay ignore para vos, porque hoy toca limpia de cipayos, pendejo culo sucio.

1 me gusta
1 me gusta

En Arabia Saudita, Qatar, Emiratos Árabes, etc tienen gobiernos monárquicos absolutos y son aliados de EE.UU. Les importa mucho la democracia a los yankees se ve.

3 Me gusta

Guarden con cariño estos audios porque jamás los vamos a volver escuchar

Buena noticia para el pueblo venezolano. El Puma Rodríguez volverá a cantar en Venezuela :clap:t2:

5 Me gusta

Hacen un atentado terrorista y se piensan que ganaron la guerra, mamita

2 Me gusta

8 Me gusta