Venezuela después de Chávez

Las movilizaciones:

10 gatos locos parientes de maburro jajaj

5 Me gusta

:backhand_index_pointing_up:

no perdamos mas el tiempo

2 Me gusta
1 me gusta

No, está bien que no coincido para nada con su mirada política, pero no se metan con la Reina Hebrea, okk?

5 Me gusta

Esta acaso atendible, si no fuera tan sionista :laughing:

Sisi 10 gatos locos

4 Me gusta

Esto viene desde un intento de golpe contra Chavez. No funcionó pero lo dejo paranoico y los cubanos le llenaron la cabeza. Asi le armaron el primer anillo de seguridad con cubanos, que el sabia que no lo iban a traicionar.
Algo que habla bien de los cubanos es justamente la cantidad de muertos, no se rindieron, dieron pelea. Era para lo que estaban.
Contrasta con otras unidades venezolanas que parecen no haber combatido

4 Me gusta

12 Me gusta

Pffff jajajajajaj ya vas a saber lo que es una movilizacion de verdad cuando caiga Diosdado y la gente pueda salir a la calle

3 Me gusta

Pero Venezuela le debe mucha guita a china que tiene que pagar con petróleo, no es que los chinos no estén, ya están y muy adentro.

2 Me gusta

3 Me gusta

Jaja buen chiste, menos mal que no es ni el 1% los que dicen eso.

Sí van a atacar de nuevo los yanquis

32 CUBANOS???

Era cierto la teoría de la inteligencia cubana infiltrada en Venezuela y otros gobs de izquierda.

Hasta ahora no mostraron ninguna imagen del lugar de donde de sacaron a maduro. Como quedo, los fiambres, los daños etc etc..

2 Me gusta

Lo positivo de esto capaz hay venecos que no estaban de acuerdo, vuelvan festeja @EDDIE que ya va ver menos venecos.

3 Me gusta

Hay varias fotos de soldados venezolanos despedasados, hasta el presidente de Colombia las subio a twitter

1 me gusta

Ahh, la famosa verdad de Internet..

No se sabe bien que pasa, algubos dicen que hay drones en el cielo y les disparan. Puede ser alguna interna entre lo que quedo del gobierno.

1 me gusta