Venezuela después de Chávez

con trump contando los votos personalmente.

1 me gusta

No está mal tener ideología aunque sea muy al borde, lo que está mal es defender todo lo propio sin una puta autocrítica y decir que todo lo del otro lado es basura, es imposible que sea así por lógica. No existe eso.

Por eso lo mas potable es tener ideología pero con pragmatismo, eso es lo que conviene para manejar un país.

3 Me gusta

eso si, pero se tiene que ir el regimen para eso primero. esto de aca a un año por lo menos no se destraba, pensalo como el gobierno peronista de duhalde. gobierna un tiempo, revientan todo y despues ahi llaman a elecciones

1 me gusta

Ni en pedo, por eso puse varias veces veedores de todos lados, cubanos, rusos, chinos, alemanes, chilenos. Tiene que ser abierto a todos.

Si la maneja EEUU con la excusa que ellos hacen la transición, no es válido.

1 me gusta

con trump es suficiente, si queres agregamos a Milei.

2 Me gusta

Fuente: La CIA

4 Me gusta

si es el sistema que se usaron en las anteriores, mientras haya veedores quedate tranquilo que son elecciones limpias. fijate que ni la ingenieria china pudo resolver la criptografia de las urnas

Tienen que tener un veedor nada mas, si no es así, no son válidas para mi las nuevas elecciones.

Es la única oportunidad que tienen de que no haya dudas que elige la gente de Venezuela, por eso múltiples veedores con acceso a todo y que participe incluso el chavismo.

1 me gusta

fuente: literalmente el conteo de las actas

2 Me gusta

Trump ya se declaró “Fuhrer” de Venezuela

1 me gusta

Hoy si, un desastre, por eso digo que solo “lo arregla” con elecciones como las que digo, no hay otra. Sin proscripción al chavismo y veedores de todas las ideologías.

1 me gusta

Anda a tomar la chechona

3 Me gusta

no amigo te juro que nunca hubo presencia militar cubana

2 Me gusta

ya cayo el muro de berlin, te quedaste con ganas de leche stalinista?

3 Me gusta

Al fin acordamos en algo

3 Me gusta

Ojo con el imperialismo cubano

2 Me gusta

Se creen saber más de la situación de Venezuela que los propios venezolanos. Vive en una mentira el zurdaje, tienen un chip ya incorporado.

Me encanto un video que vi hoy, una marcha pro maduro en España, la España que se deja coger por marroquies, y un venezolano en medio de toda esa pobre e ignorante gente tirando verdades.

Son los únicos que lloran por lo de Maduro, desde un pais libre dicho sea de paso.

4 Me gusta

cuba es el proxy de china y rusia amigo me extraña

1 me gusta

ojo con la isla miseria con prostitucion en masa cubana.

Según vos ganó Edmungo Gonzalez, no Donald Trump. Digo, nomás

1 me gusta