Venezuela después de Chávez

Es un pendejo de mierda no te calente’ la verba de este pibe se resume a:

“KUKA KUKA, DA DENÉZ ADENDROOOO JUAJUAJUA… XDXD… XDXD”

Es lo único que podés esperar de este estéril e improductivo mental. Todo bien si es un crio, pero de no ser así, ufff mi pésame a su familia.

6 Me gusta

Sí a vos, Trump, Netanyahu y Milei “les importa el pueblo venezolano”

6 Me gusta

Son las putitas de Trump, habría que empezar a ponerles nombres de prostitutas venezolanas

4 Me gusta

Los guardaespaldas eran cubanos dicen.

despues te dicen que no estan metidos los commies

3 Me gusta

Decí CO-MU-NIS-TA, putito. No te hagas el yanqui, sudaca

1 me gusta

segui defendiendo dictadores genocidas nabo, pero despues la patria es el otro, nosotros somos el amor y ellos el odio y todo el speech psicopata que tienen…

4 Me gusta

data dura y empirica

Los unicos que defienden hijos de puta son ustedes.

2 Me gusta

Muchos en ambos lados del espectro politico defienden lo indefendible para no quedar mal parados.

Dejense de joder, las cosas no son blancas o negras, todo es gris, defiendan lo que es defendible y lo que es criticable, critiquen.

Nadie se va a ofender. Eso es ser inteligente, la militancia es una estupidez.

6 Me gusta

Charlatán

El eje del mal

2 Me gusta

https://x.com/PapiTrumpo/status/2007927104713933060

mucho mariachi, mucho sexy mamacitas

Por qué me achacas ese asesino de mierda de Netanyahu? Que tiene que ver con lo que estoy diciendo?

Como minimo, el 80% de los venezolanos queria colgar a Maduro. Que vos niegues la realidad porque te conviene para tu discursito de zurdo termo y cogido es tu problema.

2 Me gusta

Boludo

1 me gusta

Es real fue hace poco, cualquiera que apoyó a Maduro es un hijo de mil puta, y en general son los que después dicen dictadura porque tiran un par de gases lacrimógenos.

Esta gente merece pasarla muy mal porque se cagan en organismos DDHH que ellos mismos citan cuando les conviene, pero con Venezuela se hicieron bien los giles con torturas, represión, presos políticos, muerte del pueblo.

Los mismos que dicen que CFK es presa política se cagaron en los centenares de detenidos en Venezuela por las basuras chavistas.

6 Me gusta

Fuente: La derecha (sionista) diario

2 Me gusta

Chevron subió 2 por ciento antes de ayer, 3 ayer y 8 hoy
Pusieron 150 palos en bonos de Venezuela y subieron hoy 30 puntos.

Sexy Mamacitas

4 Me gusta

Es lo que digo siempre, ponerse solo de un lado de la ideología, defender todo de ese lado y atacar todo al contrario, es limitarse mentalmente, el fanatismo genera eso y hace que hasta gente piola haga y diga boludeces. El fanatismo le arruina la cabeza a cualquiera por eso los dirigentes zurdos o derechosos son la peor mierda que hay.

Es imposible que un lado tenga toda la razón y el otro sea todo una mierda, no existe esa estupides, por eso los extremo de izquierda y derecha son una mierda, no salen de eso. Y demasiada gente está tomada por estas ideologías extremas.

La doble vara moral es constante, es un papelón y es inentendible como no se dan cuenta lo que dicen.

5 Me gusta

70 antes de toda la represion, torturas y asesinatos a la vista de todo el mundo

antes se los llevaban al helicoide por lo menos

2 Me gusta

Lo que pasa es que la mayoría de la gente opina desde la emoción y no la inteligencia.

Me alegro que opinemos parecido.

3 Me gusta

Pero mas allá de que Maduro perdió claramente porque si no mostraba las actas, tampoco le vas a creer a la derecha de Venezuela.

Tiene que haber elecciones nuevas recontra controlada por veedores y participando todos, incluso chavistas, el pueblo decidiría sin mas excusas.

5 Me gusta