Venezuela después de Chávez

Buenaventuraos estimado forista, podrais explicaros del trofeo al peor forista político del año joder!

2 Me gusta

los zurdos son subhumanos, no esta del todo comprobado que sean homo sapiens.

4 Me gusta

Mmm qué lenguaje sionista

1 me gusta

claro segun el pueblo venezolano que lo voto y consta en actas. despues a llorar a la lloreria, hubieran pegado el grito en el cielo cuando pisaban venezolanos con tanques. ahora a chuparla

2 Me gusta

Osea que te cagas en la democracia y el pueblo venezolano. Clarisimo

1 me gusta

Dijo Bibi Netanyahu

3 Me gusta

No seas pelotudo hermano enserio crees que los venezolanos quieren a Maduro?

Que poco serio que sos chabon, imposible discutir con alguien asi

2 Me gusta

lo que piense yo o vos no importa amigazo, lo unico que importa es que maduro esta en cana, venezuela se libero de su tirano y los zurdos lloran la alegria de todos los venezolanos

ah y que no empiece a desembuchar sobre como financiaron al kirchnerismo porque cristina se va a tener que poner piyama naranja en guantanamo

3 Me gusta

Te cuesta la interpretación de texto, ni hablar la geopolítica.

Seguro que sí el 99% de los venezolanos quieren que gobierne el déspota Trump. Fuente: Lilia Lemoine

2 Me gusta

anda a estados unidos a liberar a Mabruto, caniche comunista, en vez de estar rompiendo las bolas en el foro todo el dia, la tenes adentro rojo teton.

3 Me gusta

Los ÚNICOS que festejaron son los venezolanos ricos que viven en el exterior; los venezolanos pobres se comieron bombardeos de Trump, y hubieron movilizaciones pidiendo la libertad de Maduro.

5 Me gusta

Que tengo que interpretar de este mensaje?

Fuente: La derecha (sionista) diario

Espera, ya se, la interpretación es que tenes el culo rotísimo jajaj

2 Me gusta

movilizaron 40 kukas de alla tampoco la pavada. aparte es muy simple, las urnas hablaron. o vos viste algun acta presentada por maduro? yo no eh

3 Me gusta

Que sos la putita de Trump y Netanyahu

2 Me gusta

Eran cientos de miles, y más que los boludos que fueron al obelisco con la ex Montonera Bullrich

3 Me gusta

Que traten de frenar la venta de fentanilo mejor

2 Me gusta

los videos de marchas hechos con IA no valen gordito.

2 Me gusta

y puede ser imaginate que hay argentinos que bancan la dictadura venezolana todavia algun lobotomizado alla debe quedar. por suerte no son la mayoria

2 Me gusta

5 Me gusta

saliste fachero gordo seguila chupando

3 Me gusta