Buenaventuraos estimado forista, podrais explicaros del trofeo al peor forista político del año joder!
los zurdos son subhumanos, no esta del todo comprobado que sean homo sapiens.
Mmm qué lenguaje sionista
claro segun el pueblo venezolano que lo voto y consta en actas. despues a llorar a la lloreria, hubieran pegado el grito en el cielo cuando pisaban venezolanos con tanques. ahora a chuparla
Osea que te cagas en la democracia y el pueblo venezolano. Clarisimo
Dijo Bibi Netanyahu
No seas pelotudo hermano enserio crees que los venezolanos quieren a Maduro?
Que poco serio que sos chabon, imposible discutir con alguien asi
lo que piense yo o vos no importa amigazo, lo unico que importa es que maduro esta en cana, venezuela se libero de su tirano y los zurdos lloran la alegria de todos los venezolanos
ah y que no empiece a desembuchar sobre como financiaron al kirchnerismo porque cristina se va a tener que poner piyama naranja en guantanamo
Te cuesta la interpretación de texto, ni hablar la geopolítica.
Seguro que sí el 99% de los venezolanos quieren que gobierne el déspota Trump. Fuente: Lilia Lemoine
anda a estados unidos a liberar a Mabruto, caniche comunista, en vez de estar rompiendo las bolas en el foro todo el dia, la tenes adentro rojo teton.
Los ÚNICOS que festejaron son los venezolanos ricos que viven en el exterior; los venezolanos pobres se comieron bombardeos de Trump, y hubieron movilizaciones pidiendo la libertad de Maduro.
Que tengo que interpretar de este mensaje?
Fuente: La derecha (sionista) diario
Espera, ya se, la interpretación es que tenes el culo rotísimo jajaj
movilizaron 40 kukas de alla tampoco la pavada. aparte es muy simple, las urnas hablaron. o vos viste algun acta presentada por maduro? yo no eh
Que sos la putita de Trump y Netanyahu
Eran cientos de miles, y más que los boludos que fueron al obelisco con la ex Montonera Bullrich
Que traten de frenar la venta de fentanilo mejor
los videos de marchas hechos con IA no valen gordito.
y puede ser imaginate que hay argentinos que bancan la dictadura venezolana todavia algun lobotomizado alla debe quedar. por suerte no son la mayoria
saliste fachero gordo seguila chupando