Venezuela después de Chávez

Sí estan defendiendo la democracia

6 Me gusta

Justo ese petroleo pesado es el que mejor le va a las refinerias de USA. USA tiene gran produccion de petroleo muy liviano que sale del fracking. Exportan mucho petroleo liviano e importan petroleo pesado. Es muy caro adaptar las refinerias. Esto es por petroleo, la droga y las violaviones a los derechos humanos son la excusa. Por otro lado el regimen estaba sebadisimo, se les fue mucho la mano, meter presos a extranjeros, torturas, declarar anti usa y torearlos, aliarse a iran y china y rusia. Era demasiado.

4 Me gusta

Exactamente, que eeuu quiera el petróleo de venezuela no quita el terror y la miseria que está pasando el pueblo venezolano. Ojalá el próximo sea Cuba

2 Me gusta

https://x.com/PapiTrumpo/status/2007927104713933060?s=20

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

Que hijos de puta!!! Estoy llorando, me meo de la risa!!!

2 Me gusta

En otros países los que defiende a maduro, no son venezolanos. Y los venezolanos lo odian.

Y a Cuba, Rusia, China, que es lo que les interesa de Venezuela?

Venezuela, Rusia, Cuba, China todos tienen algo en común, ser regímenes sin gobiernos democráticos

3 Me gusta

No como el Rey Trump que es re democrático

2 Me gusta

Ganó las elecciones por lo tanto es presidente legítimo de su pais. No como mamaduro y los castro

3 Me gusta

Y a Cuba, Rusia, China, que es lo que les interesa de Venezuela?

Las venezolanas culonas

3 Me gusta

lo eligio su gente, gano las elecciones y preside por eleccion popular, igual que el Javo que te viene culeando hace 3 seguidas.

3 Me gusta

Sí Hitler también “ganó las elecciones”

1 me gusta

Desde cuándo un mandato presidencial te da derecho a bombardear, invadir y secuestrar autoridades de otros países?

3 Me gusta

No va explotar nada, así como rusia no quiere ucrania en su totalidad, mira si USA va hacrrce cargo de todo un país kjj…a maduro lo entregaron, esto ya estaba hablado y ahora salió la nueva presidente a decir que tienen conversaciones serias con USA.

Con respecto al petróleo no se como van hacer, china les revolea miles de millones y se cobra con petróleo, Rusia no se como será el cobro del armamento.

Pero flaco, acá se chuparon a maduro. En los que nombras vos se bombardeo y destruyó un país.

El jura que está en un capítulo más de House of cards

1 me gusta

Si no hay democracia en un país no hay autodeterminación de los pueblos, solo dictaduras ilegítimas, una falla del estado internacional es por la falta excusa de “autodeterminación de los pueblos” no intervenir las dictaduras y dejar que los gobiernos ilegítimos masacren a su gente

2 Me gusta

Nunca viste peaky blinders? que tommy shelby dice: why? because we fucking can!!

bueno, eso.

1 me gusta

Me hacen salir de mis vacaciones para corregir los errores.

Hitler NUNCA gano una elección, eso es mentira, el que ganó la elección fue Hindemburg que lo aplastó. Hitler salió segundo cómodo.

Fue Von Papen, quien era el canciller del Reich alemana, quien lo convenció al viejo, que llamara a Hitler para calmar a los nazis que hacían kilombo al gobierno, resignando el su puesto de canciller, creyendo que Hitler iba a ser manejable. Y se equivocó……porque mientras vivió Hindemburg, Hitler se mantuvo quieto, porque le tenía cagaso al mariscal, y ni bien murió, a Con Papel lo rajo del gobierno y se hizo con todo el poder.

Dejen de repetir que Hitler ganó una elección, nunca gano una, se apoderó del poder por ser el canciller ante la muerte del jefe ede gobierno que realmente lo tenia entre ceja y ceja. Si el viejo vivía más tiempo, a Hitler lo rajaba, pero se murió antes…..

5 Me gusta

Y el tema este de Maduro, lo entregaron para salvar su culo los mismos que ahora manejan Venezuela, la nueva presidente y elqnei realmente tiene el poder, Diosdado Cabello. El reto es verso para la gilada y para hacer una nueva película de Hollywood….