Venezuela después de Chávez

También ganaron elecciones si vamos al caso…

2 Me gusta

Domo ahí samid como al señor sin apellido

3 Me gusta

Y en ambos casos se generaron guerras civiles y ausencia de estado producto de la acefalía.

Hoy 15 años después, Libia tiene un presidente pro-OTAN que entra y sale del palacio presidencial en tanque mientras facciones de guerrilleros ideologizados y de mercenarios saqueadores hacen ataques o rapiñas en todo el país.

Lo mercados de esclavos aparecieron años después de la muerte de Gaddafi, en zonas alejadas a la guerra en esa invasión incluso.

Pareciera que vivía en un tupper.

Desde que se creo la ONU y solo cinco países tienen derecho a veto. El resto son solo miembros sin peso y que solo deben acatar las reglas de esos cinco grandes, que las promueven, obligan a los otros a cumplirlas, pero cuando se les canta las violan, y no sufren ningún tipo de consecuencias.

O ahora te estás enterando que cualquiera de esos cinco, pueden hacer lo que quieren….

China en los cincuenta se anexo literalmente elmoaos del Dalai Lama y nadie hizo nada, los britanicos desplazaron unos habitantes de unas islas y el mundo callo, ahora se las devolvieron por presión yankies, los franceses se cansaron de hacer barbaridades en Argelia y en Vietnam y nadie levantó la voz, amén de lasultiñles detonaciones atómicas, en murproa en el Pacífico, los rusos invedieron los países que le eran díscolos en los cincuenta como cuando aplastaron la primavera de Praga y solo hubo algunos que levantaron ñamvoz nada más, y entraron en Afganistán a sangre y fuego como ahora en Ucrania, y los yankies han hecho Miles de acciones donde se les canto….son impunes.

Cuando un país que no son ellos hace algo parecido, es delito. Y lamentablemente es así. Ellos lo pueden hacer, otros no. Así es el mundo dese el final de la segunda guerra mundial

¿Y lo democrático?

¿Qué opinas de la toma del Capitolio del 2020?

4 Me gusta

Desde cuándo un mandato presidencial te da derecho a bombardear, invadir y secuestrar autoridades de otros países?

Por que todos los zurdines dolidos argumentan lo mismo?? El tipo es un dictador, cometió crimenes y el pueblo pasa hambre, asi haya sido Kim Jong-un el secuestrador la gente lo hubiese celebrado tambien

Tienen un problema con eeuu ustedes, no les importa el pueblo venezolano

3 Me gusta

Maaamita angelito, no me digas que caiste en esa farsa

Sigue Colombia, para frenar la produccion de cocaina, maximo exportador de cocaina del mundo

5 Me gusta

el principal comprador de petroleo venezolano es china, por eso voy a lo q principalmente quiere eeuu es sacar del continente a china y rusia, el resto es yapa

2 Me gusta

Cuidate

7 Me gusta

Lo mismo que a todos los demas, el petroleo.

1 me gusta

Piripipi

Pero premio Fifa de la paz

7 Me gusta
1 me gusta

Ya les llego este video a lo que viven en Venezuela

Para que no se sientan mal

6 Me gusta

Fake news

1 me gusta

32 muertos y ni un yankee bajaron? No se puede ser más inútil

3 Me gusta