Venezuela después de Chávez

No puede ser verdad esa foto :laughing:

5 Me gusta

quizas su sueño era conocer primer mundo, ahora lo mandan a disney y canta todo, acordate… hay muchos ex presidentes q no van a poder dormir

3 Me gusta

El que sigue en la lista es Groenlandia.

1 me gusta

creo q apuntan mas a iran, hace 8 dias q hay kilombo y tienen ganas de meterse ahi, los persas se pudrieron de los islamogolicos

1 me gusta

lo del petroleo es excusa y yapa a futuro, es petroleo de vzla dificil de sacar, muy pesado… ademas hoy los yanquis tienen sobreproducción en su territorio

lo q realmente le interesa a trump es abandonar europa y sacar toda influencia china y rusa de america por eso va a ir por groenlandia y cuba

1 me gusta

Lo que puso el twitter de la casa blanca… se mean encima:
https://x.com/WhiteHouse/status/2007557671705293009

1 me gusta

Cómo me hacen reír cuando le dicen “el régimen”, se creen que es un concepto peyorativo y es lo mismo que decir “gobierno”. Pero si es “un régimen” seguro es malo, malo

1 me gusta

Aparte de Limoneto, vos también sos Venezolano?

3 Me gusta

11 Me gusta

Muchos no están entendiendo la movida. Si Donaldo acelera y este mismo año voltea a Venezuela, Cuba, Irán y Colombia, y con Rusia y China totalmente domados y ultrajados, se acabó el financiamiento para los zurdos de todo el mundo, incluidas las kukas. No más Palestina, no más pedofilia, no más nada.

5 Me gusta

Pero si Milei se esta financiando con los chinos con el swap que fue de rodillas a pedirle que no se lo quiten a Beijing y con TEMU y Shein permitiendo la invasion de productos chinos al país

Donaldo acelerara con el javo y le pedira que deje de ser tan zurdo y jugar a dos puntas?

1 me gusta

sabes cual es la diferencia?

que el Javo hace lo que es mejor para la Argentina dejando de lado cualquier ideologia politica, en cambio llegaba a estar La Chorra junto a la banda delincuencial y terminabamos haciendo lo que le manden de cuba, es mas estoy segurisimo que alguna ligabamos por lo de maduro tambien tan amiguitos que eran.

1 me gusta

Si

1 me gusta

Pero Milei no bancaba a los militares? No le hacia visitas guiadas a los que estan presos?

1 me gusta

Si, claro.

Fue un pelotudo Maduro, tratando de hacerse el macho.

3 Me gusta

5 Me gusta

Cuántas putas que tiene Trump en todo el mundo

1 me gusta

Sí estan defendiendo la democracia

6 Me gusta