Esta es la expresión de alguien que se libero de los venezolanos. Literalmente el hombre ya no los aguantaba mas
No puede ser verdad esa foto ![]()
quizas su sueño era conocer primer mundo, ahora lo mandan a disney y canta todo, acordate… hay muchos ex presidentes q no van a poder dormir
El que sigue en la lista es Groenlandia.
creo q apuntan mas a iran, hace 8 dias q hay kilombo y tienen ganas de meterse ahi, los persas se pudrieron de los islamogolicos
lo del petroleo es excusa y yapa a futuro, es petroleo de vzla dificil de sacar, muy pesado… ademas hoy los yanquis tienen sobreproducción en su territorio
lo q realmente le interesa a trump es abandonar europa y sacar toda influencia china y rusa de america por eso va a ir por groenlandia y cuba
Lo que puso el twitter de la casa blanca… se mean encima:
https://x.com/WhiteHouse/status/2007557671705293009
Cómo me hacen reír cuando le dicen “el régimen”, se creen que es un concepto peyorativo y es lo mismo que decir “gobierno”. Pero si es “un régimen” seguro es malo, malo
Aparte de Limoneto, vos también sos Venezolano?
Muchos no están entendiendo la movida. Si Donaldo acelera y este mismo año voltea a Venezuela, Cuba, Irán y Colombia, y con Rusia y China totalmente domados y ultrajados, se acabó el financiamiento para los zurdos de todo el mundo, incluidas las kukas. No más Palestina, no más pedofilia, no más nada.
Pero si Milei se esta financiando con los chinos con el swap que fue de rodillas a pedirle que no se lo quiten a Beijing y con TEMU y Shein permitiendo la invasion de productos chinos al país
Donaldo acelerara con el javo y le pedira que deje de ser tan zurdo y jugar a dos puntas?
sabes cual es la diferencia?
que el Javo hace lo que es mejor para la Argentina dejando de lado cualquier ideologia politica, en cambio llegaba a estar La Chorra junto a la banda delincuencial y terminabamos haciendo lo que le manden de cuba, es mas estoy segurisimo que alguna ligabamos por lo de maduro tambien tan amiguitos que eran.
Si
Pero Milei no bancaba a los militares? No le hacia visitas guiadas a los que estan presos?
Si, claro.
Fue un pelotudo Maduro, tratando de hacerse el macho.
Cuántas putas que tiene Trump en todo el mundo