Estoy tratando de encontar a mi kompa, mi panita limoncello
Claro porque el foro está lleno de venezolanos a los que quiero convencer ![]()
Estas muy nerviosito alien
Lo único que espero es que esto no genere una nueva crisis del petróleo. Ya la primera significo el fin de los años dorados del capitalismo, no me quiero imaginar una segunda que empeore aún más estos años de mierda del capitalismo
Los indicios de un crash inflacionario son preocupantes. Si eso sucede el petróleo va a subir de precio
Me parece que en teoría iría a la baja el petroleo por que Venezuela es la principal reserva del mundo pero no tiene la capacidad ni la tecnología que se necesita para extraerlo y las empresas norteamericanas si la tienen
Al reforzar el petrodolar sube el dólar y su demanda permitiendo bajar la inflación mundial.
Ademas EEUU va ir por Iran también que es la tercera reserva sacando de juego al Brics y su intento de nueva moneda, si usan para comerciar todo al dólar la inflacion es a la baja
Desde la SIDE estan armando un registro de todas las cuentas pro regimen de maduro el narcodictador en redes, se viene gordos, hay que hacerlos mierda, ni un paso atras contra el kukaje.
Que es un pelotudo, por?
Ya asumió Corina Machado?
No me digan que la vice de Maduro, va a negociar con Trump, y siga en ejercicio
Hablando de memecracias, digo.
Abolición de la monarquía en general, salvo la española, solo para joder a los catalanes
¿Qué pensas de las sociedades anónimas, de responsabilidad limitada y unipersonales?
No los considero algo comparable ni extrapolable entre sí
Ojalá los maten a todos estos comunistas de mierda, que no quede uno vivo
Mandaron hace unas horas 50 barcos a medio oriente…
Hubo varios presidentes, entre ellos el de Brasil diciendo que la soberanía y no se qué otras boludeces… Flaco que soberbia que manejan, el tipo no se quiso ir perdiendo las ELECCIONES hace nada
Brasil y mexico tienen mas nacionalismo que Argentina aca en este ex pais se ponen la camiseta por el fulbito nada mas cada 4 años
Se re pudrio wachooo.
No se con qué arsenal contara Venezuela, pero se que a los gringos los hicieron tambalear con 1 solo avion…
El arma más mortífera de los venezolanos es la música venezolana a todo volumen