Jajajajajaja no podia faltar Angelmito chupandole las bolas al regimen
Dicen que tenia miedo que lo maten en bombardeo de precision. Por eso andaba en publico mostrandose con muchos civiles
Pregúntale a Libia, a Siria o a Iraq.
Igual es verdad, lo apoyaron cuando salió como sucesor de Chávez pero le soltaron la mano rápido.
Estas cosas con Hugo Chaves Frias no pasaban.
Del Alca Al carajo Bush a una operación de spec ops yanquis en vuvuzuela sin escalas.
Yo lo único que espero que limoncello cierre su pyme unipersonal de preparación y delivery de arepas y se las tome para su país natal
Jajajajajaja no podia faltar Angelmito chupandole las bolas al regimen
¿En serio eso es lo que entendiste de lo poco que dije?
¿Tengo que probar con otro idioma?
El tipo lo está gozando. En breve lo declaran inocente y se queda a vivir en USA
JAJAJAJJAJAJAJAJA
NO PUEDE SER REAL ESA FOTO.
Hoy maduro se convierte en prócer a la altura del che guevara.
Décadas venideras llevarán su lucha y bandera por una Venezuela mejor
Punto uno, ¿Por qué no hay casos en Latinoamérica?
Punto dos, ¿Sabés bajo qué gobierno local y qué forma de gobierno logró Corea del Sur convertirse en un país desarrollado?
Te puedo responder ambas, cuando estés preparado para tomar la píldora roja.
Es fea y busque fotos donde se le ve la cola y es fea cola. Puro humo
franco14:
eso no avala que una potencia extranjera se pueda intrometer asi como si nada, y menos estados unidos con el historial de intervenciones que tiene en latinoamerica
Los que se tendrían que haber metido eran los Gobiernos de Sudamérica, pero bueno la centro izquierda del continente siempre prefirió defender a Maduro a pesar de que ya era evidentemente un dictador. Tuvo que venir Trump a hacer lo que el resto nunca se animó a hacer.
¿Pero qué incentivo tenían otros gobiernos de la región para sacar a Maduro?
Si vos me decís que YPF se va a quedar con PDVSA como ahora lo va a hacer Chevron, yo te apoyo una invasión argentina a Venezuela.
Pero, bueno… tendríamos que tener otro corte de gobiernos para que ocurra algo remotamente similar…
explique
igual me chupa lo tire para ver si picaba @beatlemillonario
Corina Conchita manchada es una falsa moralista que no sabe cambiar ni una lamparita, está llena de leitte narco como la Vieja puta de Diana mondino
Ambas se disfrazan de buenos modales escondiéndose en La Paz , y por atrás están llenas de sobornos y sobadas de bija narco
Es como decian mas arriba hay muchos motivos para que venezuela este asi. Uno es el desastre que son politicamente. Nunca pudieron armar una buena oposicion. Tenes que buscsr opciones dentro de los nombres que hay. El menos malo
Los muchachos hace dos días están llorando porque los chinos ya no van a poder exprimir más un país bancando a un genocida
No se si en sudamerica hay una DEA como los yanquis asi preparados para estas misiones de captura y demas. No creo que ningun pais de sudamerica tenga esa preparacion
La DEA no capturó a Maduro, lo hizo la Fuerza Delta del Comando de Spec Ops.