Localizarlo no debió ser difícil, si se la pasan haciendo cadenas nacionales.
Que lo solucionen ellos, ¿A nosotros qué nos importa como para meternos?
Además, lo que pasó en Venezuela, que se estaba cocinando cuando era un país más normal en el gobierno de Chávez, fue que estaba empezando a volar demasiado alto como país soberano para lo que había antes y por su política energética respecto del petróleo.
Ya antes de Maduro estuvo la cuestión de CITGO y el sabotaje, que está chequeado por los archivos “desclasificados a la fuerza” con las filtraciones de Snowden en 2014.
Maduro fue un dictador con un gobierno desastroso, pero hablan como si hubiese forzado un Holodomor venezolano cuando la situación real es bastante más compleja y ahora puede llegar a empeorar bastante.
Lo más probable es que esa gente ahora sean palestinos, así como antes eran judíos.
El Islam es proselitista al extremo, muchos pueblos a través de la historia han “desaparecido” o perdido su identidad no por genocidios o matanzas sino por aculturización.
Si bien hubo incidentes aunque menores en el Levante Mediterráneo en los tres siglos antes de la segunda guerra mundial, todo se empezó a ir a la mierda en esa región con la creación del Estado de Israel y el Estado Palestino cuando terminó ese conflicto.
No creo que dijeran lo mismo si Estados Unidos hiciera lo mismo con un presidente como Batista, pero resulta ser por casualidades de la vida, que nunca lo hace, siempre se lleva puesto presidentes y regímenes que se caracterizan por sus acciones soberanas y por avanzar sobre los intereses de rapiña que tienen Estados Unidos y sus empresas.
A mi me sigue pareciendo sorprendente que no hubiera un movimiento armado anti-madurista en Venezuela en estos 13 años que gobernó Maduro con mano de hierro.
Ya lo puse Gone los zurdos de acá no están con Maduro, lo criticaban por represor del pueblo, lo que no bancan es que intervenga EEUU, acá son coherentes.
Los que si lo apoyaban abiertamente a muerte son los K.
A Maduro no, a Chávez apoyaban.
Creo que un solo usuario defendió a Maduro
Entonces deja de llorar como una puta. Todo tu comentario son redundancias de toda la sarta de pelotudeces que pusiste antes denigrando a un pueblo sometido.
no tengo ideologia porque odio la politica y a los politicos chorros y delincuentes, si queres una aproximacion podria decirse que sigo las ideas de la libertad que hicieron grande a nuestra nacion.
¿Por qué te la pasas comentando en temas de PyS en este foro, entonces?
Ah, para.
no tengo ideologia porque odio la politica y a los politicos chorros y delincuentes, si queres una aproximacion podria decirse que sigo las ideas de la libertad que hicieron grande a nuestra nacion.
Que cliché.
Ya hicieron la encuesta “le das a Corina Machado?”
Desde TuRiver.com queremos expresar nuestro enérgico repudio al ataque militar de Estados Unidos contra Venezuela y expresar nuestro máximo apoyo al actual gobierno en ejercicio y al Presidente electo Nicolás Maduro.

Cómo sigue esto de ahora en más?
Que meada le pegaron a Corina Machado los yankees.
A esta altura, no sería raro que continúe el gobierno de Maduro, sin Maduro obviamente, bajo la órbita y los intereses de Estados Unidos, como quedarse con todo el negocio petrolero.
A Maduro no, a Chávez apoyaban.
A Maduro también, solo que algunos dicen que no es una democracia plena pero no lo consideran dictadura, incluso CFK le soltó la mano en un momento con este argumento hace años.
Pero muchos otros dirigentes K defienden a Maduro, las elecciones y para ellos es una democracia plena. Como casi siempre, no hablo de militantes comúnes. Por ejemplo Santoro viajó a Venezuela y dijo que no vió nada raro.
Claro, te iban a llevar a recorrer el helicoide la puta que te parió.
Pero aparte lo dice la CIDH la violación de DDHH, es un organismo que siempre usan los K para sus temitas, como siempre la doble vara moral es tope de gama.
También Amnistía iInternacional lo dijo, Bachelet, y varios mas de ese lado de la ideología.
Y lo de Chavez como dije se hacen los boludos con sus ataques aéreos a Caracas y la muerte de civiles, como en el 55 acá con los milicos asesinos cobardes de la Libertadora.
Lindo porque aca aman Venezuela pero los quieren fuera del pais.. Cuando explote Venezuela se vienen todos a Argentina
Maduro debe estar contento como puto con 2 culos. En 5 años está dando clases en Princeton o cualquier ivy league
Desde TuRiver.com queremos expresar nuestro enérgico repudio al ataque militar de Estados Unidos contra Venezuela y expresar nuestro máximo apoyo al actual gobierno en ejercicio y al Presidente electo Nicolás Maduro.
Los gringordos:
Es muy linda mujer y mucho mas de joven.