Venezuela después de Chávez

Porque hay tanto llanto kukardo?

5 Me gusta

La “soberania” no se comé. En cambio la pijota yankee la comeis que da gusto.

4 Me gusta

3 Me gusta

Ya vi dos venecos que dijeron que no van a regresar porque están bien acá.

6 Me gusta

segui llorando, tu narcodictadura cayo y la jefa de la banda delictiva en cana CON TOBILLERA EN SU CASA LA MUY PUTA JAJAJAJAJ LLOOOORE KUKARACHON LLOREEE

@aquiles “No le doy ningún punto, y que la madurez tenga piedad sobre su alma”

Dejamos acá, sólo sos un crío o te portas como tal no lo sé muy bien. Pero te aseguro que hasta incluso MrBuzz hubiera podido darme una respuesta un poco más sensata que eso que escribiste ahi. No entendiste absolutamente nada de lo que te dije. Saludos.

8 Me gusta

2 Me gusta

Terrible mono organguntan el don maduro, mide como 2mts al lado de los nenazos dea

2 Me gusta

Trump ya sacó del juego a Corina Machado quien habria ganado las elecciones presidenciales de no ser por el fraude electoral.

Entonces estás de acuerdo en que Venezuela seguirá sin ser democrática y tendrá un gobierno ilegitimo puesto a dedo por el colorado del norte

1 me gusta

Puro biri biri

El mismo pueblo que luchaba contra Maduro no yendo a votar y lo único que lograban era que el tipo ni siquiera tuviera que molestarse en hacer un fraude :laughing:

Votó el 60% del padrón, no muy lejos de como de votó acá, y segun Maduro, el ganó con el mágico 51% a 49%. Hizo fraude con el 60% e iba a hacer fraude con el 100%.

El mismo pueblo que abandona su pais y desde el exterior le pide a sus compatriotas que se quedaron que le pongan el pecho a las balas :face_with_head_bandage:

Ahora está mal irse del país a tratar de vivir una vida mejor? Por qué según vos están obligados a quedarse? Para ir a votar y que Maduro haga fraude? Como si fueran los únicos que emigran. En todos los países hay emigrantes.

El mismo pueblo que decía “no podemos hacer nada porque todos los militares apoyan a maduro” y resulta que entre esos militares hay una interna tal que entregaron a Maduro sin tirar ni una cañita voladora :laughing:

Esta es la mayor pelotudez de todo lo que pusiste. Hay decenas de videos de protestas en Venezuela donde grupos paramilitares salen con armas a tirar contra la gente. Hay presos políticos, hay hasta un Argentino capturado por militares venezolanos. Que haya un grupo infiltrado en Venezuela no quiere decir que el ejercito entero, comandado por Diosdado Cabello, no esté con Maduro… enserio sos muy pelotudo hermano, pareces un niño chico.

El mismo pueblo que celebra a Trump mientras éste les dice que los recursos de Venezuela le pertenecen a EEUU :money_with_wings:

Antes le pertenecía a Rusia, Irán, China, etc, Y??? Vamos a preguntarle al pueblo que es lo que quiere o no???

Enserio, hay que ser muy fanático y pelotudo para chuparle la pija a un dictador. Les falla la cabecita a algunos.

1 me gusta

El tipo lo está gozando. En breve lo declaran inocente y se queda a vivir en USA

9 Me gusta

Luche y siga don maduro, desde argentina estaremos haciendo fuerza por su liberación, usted y moretti tienen el amparo de la constitución y no pueden ser derrocados, sigan para adelante y levanten su país y club respectivamente,
Los rappi en argentina , ni uno menos

3 Me gusta

Me encanta cómo de a poquito estos muchachos se fueron convirtiendo en eso que tanto decian odiar; Termo-fanáticos, enamorados de una figura casi mesíanica “cringeriana” grotesca que les miente en la cara y los hace cada dia más miserables. Y que la siguen adorando como moscas (cucas?) :rofl::rofl::rofl: pero clarooo si son la nueva cámpora pero con un pelín más avanzado el nivel de retraso!

5 Me gusta

1 me gusta

Si supieras comprender un texto entenderías que justamente en la ultima elección presidencial SI tuvieron que hacer un fraude gigante porque la gente en esta ocasión si fue a votar, pero en anteriores elecciones tuvieron porcentajes de entre 30% y 45% en elección parlamentaria y presidencial…

De nuevo no comprendiste el texto, hice referencia a quienes abandonaron el pais pero exigian que los que se quedaron den lucha (claro, que sea otro el que se juegue la vida), y luego hasta deseaban bombardeos en Venezuela cagandose en quienes podrían morir

Que te metan helicópteros en tu territorio y se paseen como por el patio de su casa deja claro que habia algo mas grande que “un grupo infiltrado”, lo que va contra el discurso de que todo el ejército era leal y por lo tanto imposible de lograr un levantamiento.

El final me causó gracia, niño chico… jaja te ayudo con otros adjetivos: grande adulto… viejo anciano :laughing:

Ya acepté que es un pueblo sumiso y que tienen lo que se merecen, su destino será ser eternamente ser domados por un personaje u otro, allá ellos si son felices de esa manera, lo único que lamento es el precedente que se abre con estas acciones donde si tenés recursos valiosos pueden venir los libertadores del norte a hacer y deshacer lo que quieran pasandose por los huevos todas las reglas, ya lo venian haciendo en otros continentes ahora mas cerquita…

Creo que un solo usuario defendió a Maduro, pasa que a vos no te da la cabeza para separar los tantos, entre el desastre que es Maduro y el desastre que es que una potencia extranjera realice actos de pirateria, intervenga gobiernos, elija a dedo gobernantes, lleve adelante acciones militares en otros paises, y se autoproclame dueño de recursos ajenos… es mucha información para tu nulo intelecto

1 me gusta

naaah no puede ser tu fuente liu jajajaja

igual la sigo desde q estaba en españa, pero es psiquiatrica la mina xD

por ejemplo lo del sistema ruso antiaereo es verdad q tienen miles de esos, pero no estan operativos, hace rato no tienen plata para mantenerlos y los yanquis de movida les neutralizaron objetivos militares (dudo q no haya habido muertos, seguramente no lo cuenten) y entraron caminando

Ya dejen de preguntarle lo mismo una y otra vez a mi pana @Limoneto

11 Me gusta

https://x.com/DailyNoud/status/2007560696817693041 Jijodebuta

Que asco son los venezolanos, la peor calaña de sudamerica. Encima con esos nombres de mierda que se ponen. Negros de mierda no son Robert, Christopher o Franklin, unos mamaguevos de los yanquis desde tiempos inmemoriales.

7 Me gusta

Desde TuRiver.com queremos expresar nuestro enérgico repudio al ataque militar de Estados Unidos contra Venezuela y expresar nuestro máximo apoyo al actual gobierno en ejercicio y al Presidente electo Nicolás Maduro.

11 Me gusta