fallecieron los gordos derecho internacional.
las potencias son las potencias.
Como la pegó ese Tom Clancy con tanto juego y película.
Igual no tengo claro si fue primero los juegos y luego las peliculas, o al reves. Es como el huevo o el gallo (escribo gallo porque la palabra ga****** está censurada).
Un crack Clancy.
@Beatlemillonario ya hiciste tu parte y condenaste a Estados Unidos?
La diplomacia del garrote más grande. Teddy Roosevelt dijo la posta.
Si las Malvinas hubiesen sido chinas originalmente, hace varias décadas que las hubiesen devuelto los piratas, por las buenas o por las malas.
Primero los libros, creo que está muertisimo hace rato el tipo
Cualquiera no, tiene que tener petróleo o alguna cosa que le interese a los Yankees.
Que estan festejando los venecos? Que ahora van a ser literal una colonia yanqui y los van a saquear impunemente?
Dale loco encara para vuvuzuela que ya asume Machado.
Estás bien?
Che este año se muere la vieja toda podrida por dentro
eh???
Lo mismo que los bobitos de aca,parece que quieren que se los coja Trump a ellos también. Son capaces de esperarlos en Ezeiza con los lienzos bajos
No se que tantas ganas tendran de morir por Maduro los soldados esos ganando 10 dolares por mes y viendo el desastre que es el pais. Cuando empezaron a explotar cosas se deben haber escondido.
Igual creo que alguien de la cupula lo entrego para sacarse presion de encima
Quizás sea el peor año para ser kirchnerista de la historia. Me alegro.
Hay que armarse con bombas atomicas. No hay otra. Pero siempre fue asi. La onu y esas boludeces solo sirven para los poderosos
En un momento thatcher queria posponer el traspaso de hong kong, el lider chino de esa epoca dijo que si no le cumplian el tratado y entregaban por las buenas invadia y lo tomaba!!
O sea festejan su cultura. Dejen de preocuparse por los venecos si ellos están viviendo su sueño.
Cuánto hace que se la pasan diciendo en todos lados que los caribeños son unos monos chupapijas de la peor cultura generada en los EEUU??? bueno justamente por eso ahora están todos festejando, están viviendo su sueño los venecos, déjenlos ser a los simios estos. Lo único que nos tiene que importar a nosotros es que se tomen el palo de Argentina.
igual me dicen los chamitos que ya los saqueaban chinos y rusos.
antes eran saqueados y muertos de hambre.
ahora solo saqueados.