Venezuela después de Chávez

tienen que jugar bien sus cartas… hoy no tienen ni infraestructura para procesar su petroleo…

Estan en la mierda absoluta.

Cómo te gusta la pija de Trump, mamita

Eso si. El futuro es incierto, probablemente termine agarrando una coalición venezolana que permita que EEUU se haga cargo del petróleo, caso contrario si no arman algo seguramente Trump extienda la intervención. Libertad total es claro que no van a tener, siempre van a tener la influencia de los yankis sobre todo para que no vuelva a tomar China el control

1 me gusta

Las que veo aca son todas fuleras. Las lindas deben haber ido a otro pais, usa por ejm.

4 Me gusta

Mientras el petróleo les llegue, no creo que les importe la verdad.

Pasan a boludear con otro tema en el orden geopolítico y listo.

3 Me gusta

Como te gusta la pija de los MATA CIVILES, mamita…sos tipo jeffrey dahmer, los sadicos de esos??? posta te masturbas mirando civiles apaleados ,asesinados, atropellados por PUTOS CAGONES DE MIERDA?

Que raro man

4 Me gusta

Es que por eso ahora van a meterse todas las petroleras yanquis a invertir en esa infraestructura y llevarse el petroleo de arriba.

2 Me gusta

la gente se comió el verso del derecho internacional o que todos somos amigos, las bolas, las potencias se armaron y si quieren te mandan un jet a dar vueltas… y a ver que dices ahí.

5 Me gusta

Saliste del kibutz, ojo que Hamas vigila.

3 Me gusta

tienen que buscar sacar aunque sea un cachito de ahi y con eso ya invierten en lo demás sectores, no sé, que se les prenda el foquito a los chamos.

Yo no veo que jueguen bien nada. Los venecos son impresentables, la supuesta oposición era la boluda de Corina y el viejo impresentable de Edmundo que apenas pudo salió escapando, gente que siempre se lavó las manos y apelaron siempre a una intervención extranjera porque son cagones.

Además ahora Trump directamente la limpio a Corina, no la quiere al mando, quien va a agarrar? Un títere boludo de EEUU seguro. No tienen chances de sacar alguna ventaja los venecos

3 Me gusta

Como leí en Twitter, que me pareció acertado… Solo si tenés armamento nuclear, gozas de soberanía.

6 Me gusta

Vos te educas con tiktok?

Lo que saquen es lo que les van a dar los gringos… lamentablemente no estan en una posicion para negociar los venecos, ese tren ya paso y descarrilo

1 me gusta

@Beatlemillonario pierde todas las batallas. Pierde en Gaza, pierde en Venezuela, pierda acá, va al paintball y pierde con un grupo de mancos seguro también.

5 Me gusta

No está en Venezuela, está en Rusia.

1 me gusta

Deben estar re tristes seguramente, sisi

3 Me gusta

Esos son tus amigos genocidas del sionismo.

HOY sí, armamento nuclear, defensas aéreas potentes, cadena logística fuerte, poder marítimo.

Si no tienes nada de eso al final dependes de la buena voluntad de un tercero.

2 Me gusta

Vos te educas con Blender?

3 Me gusta