Venezuela después de Chávez

Estaba con Diosdado Cabello en lo que se veía. No se sabe si escapo realmente

que paso, un venezolano te soplo a tu jermu? que razonamiento raro que tenes, si el dia de mañana al reino unido se le da por invadirnos vos pelerias por el rey

2 Me gusta

Cuántos años tenes? 15? No cazas un fulbo

Y si es tema de ellos deja de llorar, entonces. Le hicieron la cama desde el mismo gobierno para entregarlo, ahí lo resolvieron. Lo que no te gusta a vos es que no estén metidos Rusia y china

Pero si el de las buenas energias sos vos, no yo, brillantina para mi vas…aah sos BrillantinaMillonario, ese es tu user jajaja

Con brillantina y magia se evita que un PUTO DE MIERDA le pase por encima con una tanqueta a civiles.

Los guapos de teclado como vos son geniales jajajaj

4 Me gusta

Están todos festejando dicen los gordos trumpistas del foro, yo les creo

A ese numerito, le agregas un 0, y son 150, la cantida de asesinados venezuela solo en el 2017.

Te masturbabas mirando la represion no?? tenes una fijacion con los dictadores??? Pinochet tambien te gustaba o ese ya no?

2 Me gusta

Lo triste es que la situacion en Venezuela es tan para la mierda ya que convertirse en un vasallo de USA chupandoles todo los recursos capaz es mejor opcion que seguir con ese regimen matando a la gente y regandole los recursos a China y Rusia.

Tristemente no tenian una opcion real de poder sacarse de encima al regimen por sus propios medios, cada vez que lo intentaron los cagaron a tiros o le tiraron tanques encima.

Habra que ver que sucede en el futuro igual.. si esto fue algo bueno o simplemente saltaron al fuego.

5 Me gusta

El único que habla de energías es Sapardo, foca pelotuda. Seguí chupandola

1 me gusta

Vi un par tristes porque iban a cerrar los centros clandestinos de torturas

2 Me gusta

47 segundos?

Fua

Se hizo todo el kamasutra

4 Me gusta

Que se queden tranquilos, EEUU es experto en eso

Herron presidente de Vzla

1 me gusta

Pero entonces te cae bien Videla o no? Tanto joden con la dictadura acá, pensé que les molestaba lo que pasaba en Venezuela

4 Me gusta

Cantidad de venecos que hay en este país, mamita querida, no los sacamos más

5 Me gusta

BrillantinaMillonario cuando los putos soldados en un dia entregan al MOGOLICO de su presidente:

“ay derecho internacional ,dejen en paz a mis putitos militares bolivarianos :sob::sob: ”:

BrillantinaMillonario cuando putitos le pasan por encima a civiles desarmados:

“yo la vivo, la paso genial cuando les pasan por encima, brillantina para mi BASTA” KJJJJ

3 Me gusta

8 Me gusta

Rebotan las balas badre. Ejército indestructible

6 Me gusta

Hay que estar mal del bocho para repetir “masturbarse con asesinatos” pero buen, que se puede esperar de alguien que apoya a Trump-Milei-Netanyahu.

Bye

Yo pensaba que las tanquetas eran otra cosa badre

6 Me gusta