Venezuela después de Chávez

Nadie dice eso, si no que existirá aún más inestabilidad en la región.

Pero se ve que pegó fuerte lo de “gente grande”. Quizas vos sos un gran ejemplo.

1 me gusta

Para mi es venta de humo. Seguro arregla colaborar para agarrar al resto del régimen, no creo que sea tan pelotuda jaja

Vos estas diciendo que ahora los venecos van de mal a peor y despues te haces el boludo para decir que no lo dijiste. En que cabecita puede caber que podes estar mejor en un régimen asesino y hambreador?

2 Me gusta

La guerra pasó. Lo que diga el mogolico que tenemos de presidente me chupa la pija, yo hablo del momento. En el momento NO hubo posicion PRO inglesa en Argentina, festejos en las calles encantados con Thatcher en el 82, NO EXISTIERON, no pasó, no existió.

En venezuela si pasa que hay festejos PRO yankees. Porque che?? mira vos que raro che…

Literalmente, ES QUE LITERALMENTE hay videos de tipos festejando en el momento de los misiles, y hay uno muy gracioso, donde se ve el fuego de fondo a lo lejos, y un venezolano festejando haciendo willy con la moto kjj.

SI hay festejos en venezuela. Los videos en plenos misilazos grabados desde edificios hablando de “valiendo maduro”(en argentino, le llegó la hora a maduro) dicho por VENEZOLANOS.

Eso en Argentina NO PASÓ, nadie festejabas los misiles de inglaterra, nadie.

La opinion tuya cual es? te dejo una encuesta asi es mas facil:

• Apelar a la buena voluntad de los dictadores a que ALGUN dia se van a ir por su cuenta
  • Lucha armada(total yo no peleo con piedras contra tipos armados con equipamiento militar)
  • Esperar devuelta a las elecciones del 2029…ahí si van a respetar el voto popular, esta vez si esta vez si
  • Enviarle buenas energias y vibras a los venezolanos que son pasados por Tanquetas por encima, y asesinados, y apaleados, y baleados, y golpeados, etc
  • Brillantina para mi, BASTA
0 votantes
2 Me gusta

5 Me gusta

Termino la conferencia de Delcy Rodriguez y se la veía con Diosdado Cabello. Parece que es humo que se fue a Moscú y sigue en Venezuela. Resistirán o arreglan?

1 me gusta

Otro troll chupa pija de Trump resultaste ser. Anda a festejar al obelisco, pelotudazo.

Para mi otra que arreglar o irse en helicoptero no tienen.

Si no arreglan al toque los sacan y ponen a Uriarte o Machado, o cualquier otro que les regale el petroleo

Jajaja es lo de siempre, criticar y no proponer nada. Brillatina para mi ,basta.

El troll sos vos. El que critica y no propone nada, si fueses presidente, serias como Mauricio Macri, o De La Rua, o Larreta, esos tibios pusilanimes, siempre buenas vibras, siempre dialogo, ay dialogo.

En que mundo viven? de donde salieron ustedes?

4 Me gusta

Yo nunca dije que van a estar peor, me refería a que puede no cambiar nada xq imposible que USA se preocupe por dar estabilidad un país extranjero. Les chupa un huevo.

El tema es que se comen el cuento de la liberación. No sirve de nada festejar que no está Maduro si no trae un cambio en serio. Y yo creo que en casos así, nunca funcionó.

1 me gusta

Seguí tomando la leche

4 Me gusta

Las fuerzas bolivarianas. Hacen ver a @Mrbuzz cómo un semental

7 Me gusta

Vos tomas la leche de maduro.

Te masurtbabas mirando los videos de tus machos pasandole por encima con tanquetas a civiles desarmado?

Te genera algo sexual los tipos uniformados? que te genera cuando ves esto? :

• AY ME genera exitacion ver como putos cagones le pasan por encima a civiles desarmados
  • Se me hace agua la cola
  • Mando buenas vibras a los venezolanos que fueron pasado por encima
0 votantes
2 Me gusta

Si ellos estan en control del pais no creo que tanto les chupe un huevo porque para mantener ese control necesitan estabilidad.

En ese sentido van a estar mejor, pero que no se esperen que ahora si se van a llenar de guita por el petroleo porque los yanquis se lo van a llevar gratis y les van a dar apenas lo necesario para que anden un poquito mejor.

2 Me gusta

Sos tan idiota e ignorante que escribís estas cosas… no cazas un fulbo eh

cada vez hay menos revueltas fructuosas, a medida de que avanza la tecnología militar.

Hace 600 años si todo el pueblo se ponía de acuerdo lo podían hacer cagar al rey… a punta de piedras y palos con el puro peso de los números…

Hoy te mandan un tanque y chau.

2 Me gusta

beaTIBIOmillonario, ese es tu user no??

4 Me gusta

No te pongas nervioso Beatle. Mirale el lado positivo, ahora vas a poder entrar a Venezuela usando la visa que tenes de Yankeelandia.

4 Me gusta

No se hermano, problema de ellos o los yankees. A mi lo único que me importa es que el supuesto tipo por el cual los venecos le vienen cagando la vida a decenas de países alrededor del mundo ahora ya no está más en el poder. No me importa si los yankees ponen un títere, si hay elecciones pasado mañana, si hay transitoria, etc. Lo único que me importa es cuándo se van de nuevo a su país todos los que están acá en Argentina.

3 Me gusta

Es que es asi, no estamos en los 70…yo creo que si un grupo delirantes flashean che guevara devuelta, como en lso 70, caen en 1 dias boludo, no hay chance…es como decis, es otra cosa.

2 Me gusta