Venezuela después de Chávez

No se si en sudamerica hay una DEA como los yanquis asi preparados para estas misiones de captura y demas. No creo que ningun pais de sudamerica tenga esa preparacion

Como hace Putin en los ex paises de la Union sovietica.

1 me gusta

Ta bien, hay gente que tiene sangre y gente que no. Argentina liberó a Argentina(contando la provincia oriental de uruguay), chile y Peru. Pero vos vas a dejar que los debiles sean miserables porque son debiles? San Martin no dejó que los putos chilenos de mierda queden solos, ni los Peruanos. Hay gente con hueos y gente sin huevos, Argentina toda la vida tuvo huevos, otros no lo tuvieron , pero no dejas que el debil quede solo.

Argentina liberó a LA PROVINCIA ORIENTAL de manos brasileras.

Para mi ni deberia existir Venezuela, como no deberia existir ecuador o Panama. COmo tampoco deberia existir chile o uruguay. San Martin quiso el pacto federal entre Argentina(completa con la prov uruguay), Chile y Peru. Bolivar queria la gran colombia, y vio como se fue partiendo colombia.

Hay gente con huevos y gente sin huevos. Asi es la vida

4 Me gusta

8 millones de exiliados tuvo Venezuela durante el régimen de Maduro, el 2° mayor éxodo en la historia del planeta. ¿Te parece que la estaban pasando bien?

4 Me gusta

No contestaste, mucho biribiri. En la guerra de Malvinas estas con la Argentina del dictador Galtieri o con el Reino Unido de la demócrata Thatcher?

2 Me gusta

8 Me gusta

Hicieron votaciones y el tipo se quedó igual, se blindó de manera que por más protestas y que el pueblo lo haya querido sacar, se quede de todas maneras, desarmó al pueblo y armó a milicias fanáticas entrenadas y lavados de mente desde pendejos. Yo diría que agotaron todos los recursos, igual lástima por los cubanos que están hace como 100 años aguantando y aunque trataron muchas veces siguen en dictadura

1 me gusta

Los argentinos con quien estuvimos? Porque yo soy Argentino. No vi ni existieron en las calles FESTEJOS pro pais extranjero, como lo ves en las calles, que hacen LOS VENEZOLANOS.

Yo no soy venezolano, preguntale a ellos, mi pais es Argentina, y en Argentina NO hubo festejos por ingeleses…pero mira que cosa curiosa, que en venezuela hay festejos pro yankees. Que raro che. Mira vos que raro che…y eso que nosotros eramos dictadura…que cosa rara che.

2 Me gusta

Nadie dice que no, pero es tema de ellos. Acá lloraban con Cristina y perdió contra uno que se coge a la hermana. Los temas se resuelven dentro.

¿Vos crees que USA va a restaurar la paz ahí? No les interesa. No les interesó a los gobiernos sudamericanos según vos, imagínate a Trump.

4 Me gusta

Pasó TODO lo contrario, le re soltaron la mano.

1 me gusta

Acá hay varios que citan a Thatcher y dicen que las Malvinas son británicas. En Venezuela no vi ningún festejo, solo los escuálidos exiliados lo hacen.

Lindo dia para que el panadero napolitano le tire pimienta a del caño en la embajada americana

2 Me gusta

Maduro perdió las elecciones y termino haciendo fraude para quedarse en el poder, no es comparable con nosotros. No había forma de resolverlo desde adentro. La única alternativa era dejarlo a Maduro ahí y que siga haciendo un desastre en Venezuela y que al mismo tiempo se extendía por el resto del continente por la cantidad de Venezolanos exiliados.

Como dije en otro mensaje, hubiera sido mucho mejor que los que lo saquen a Maduro del poder sean los demás gobiernos sudamericanos, pero por algún motivo ustedes siempre prefirieron defender a Maduro. Y bue, ahí tenés las consecuencias, ahora les queda llorar nomás.

3 Me gusta

Gente grande eh, gente grande diciendo que con Maduro estaban mejor jajaja. Hay que ser pelotudo eh

3 Me gusta

Bueno esta hablando Delcy Rodriguez. Parece que era humo que estaba en Rusia

Increíble hasta donde llega el fanatismo político que están saliendo a defender a Maduro. Gente grande…

Me puse a pensar y al final que impide que los gobiernos de la manito de los milicos se radicalicen y controlen todo??

Ningún país esta a salvo.

Tendríamos que tener armas los civiles…

1 me gusta

Mira que nadie esta diciendo aca que Trump es un libertador, pero decir que con un régimen hambreador y que mata opositores seguro hubieran estado mejor es de enfermo mental eh jajajaja. Es mas respetable llorar por el derecho de los estados como lloran los radicales y los centristas

1 me gusta

Al contrario, el ejemplo de la victoria de Milei lo tomo como ejemplo de que acá la democracia funciona, guste o no. Cosa que no pasaba en Venezuela, pero es tema de ellos, como dije. Además, dudo que en Sudamérica pueda intervenir un país extranjero sin sanciones salvó que seas USA o Israel.

Y el punto de lo que ocurrió es lo que puede llegar a pasar en el resto del continente. Más nosotros que tenemos relaciones carnales con ellos y que directamente nos dan fondos de su tesoro.

hay que volver a atacar, la conchuda que quedó de vice se hace la canchera

3 Me gusta