Venezuela después de Chávez

Me imagino que la mayoria de venecos se vuelven para alla. No creo que les guste vivir en el frio argentino teniendo un pais caribeño.

3 Me gusta

Venezuela termina como Irak o Siria, en guerra civil, nadie va a volver

1 me gusta

En sudamerica ya no pasa eso. Seguro tendran un gobierno de transición hasta que pongan las elecciones

Tipo lo que vive san lorenzo hoy

3 Me gusta

No, para mi no pueden meterse así en otros países (no solo en Venezuela), estoy en contra, no hubo ningún ataque real de Venezuela a USA como para avalar esto.

Solo digo que ya hecho esto, lo único positivo es que no está mas esa basura como resultado, pero lo que viene no es bueno, van a dominar otras basuras pero de derecha.

Por eso digo que tienen que llamar a elecciones de nuevo y no meter a nadie de prepo. Y elecciones con controles internacionales de países de diferentes ideologías, incluso China por ejemplo.

El que supuestamente le ganó a Maduro las elecciones no puede asumir así nomás (ese es títere seguro), elecciones nuevas.

1 me gusta

Claro que no necesitan. Tampoco necesitan electricidad, como ninguno de nosotros.

Zurdos: “Trump no puede atacar una democracia como Venezuela😡”

La democracia:

6 Me gusta

Y se la pusieron hasta la garganta con CITGO.

Siempre es mal negocio querer hacer negocio con anglosajones.

2 Me gusta

Kjjj los kukas llorando a moco tendido que sacaron a patadas en el culo a un dictador

9 Me gusta

A nadie le importa Maduro, lo jodido es los yanquis metiéndose en otros países.

4 Me gusta

No vaya a ser cosa que los venezolanos se empiecen a morir de hambre y los torturen en cárceles….

2 Me gusta

No con el chavismo no se morian de hambre no jajaja. Solo se fueron como 5 millones al exterior de gusto nomas

3 Me gusta

Preguntale a la mitad de cierto pais que tuvo que irse porque se moria de hambre o algo peor.

3 Me gusta

En los ‘80 tuvo el Caracazo.

El golpe que mencionas de Chávez fue bastante fugaz, pasó después de eso y asumió el poder casi 10 años después via elecciones.

Yo entiendo que en mucha gente garpa ese discurso de “lo zurdo lo zurdo” pero los problemas de los países latinoamericanos anteceden a ese concepto.

2 Me gusta

Problema de los venezolanos que no tiene que ver ni con los yanquis ni con nosotros.

3 Me gusta

:joy:

Esto es lo que digo de los K, no soportan un gas lacimógeno acá que… “Dictadura” pero allá te justificaban cada tortura o represión de Maduro. Pero los zurdos de acá eran críticos con estas cosas, ahí se diferencian.

Otro ejemplo de la vergüenza K es que ellos tomaban para muchos casos incluso Milagro Sala, lo que decía la CIDH, ahora cuando la CIDH hizo un informe larguísimo de violaciones de derechos humanos en Venezuela, literalmente ninguneaban el informe. Son unos hijos de puta, te hablo de dirigentes y periodistas que es lo que importa sobre todo.

4 Me gusta

Cómo les lavo la cabeza esa ideología nefasta de derecha, que se la pasan viendo “zurdos” por todos lados

6 Me gusta

Tantos años de Derecha lavo el cerebro de la gente ahora :joy:

2 Me gusta

Te sumo otro 3 de enero.

2 Me gusta

No entendí el chiste.

1 me gusta