Otro ejemplo mas que demuestra que no podés interpretar texto, está clarísimo lo que puse. Sos irreparable del bocho parece.
Quién lo escribió?Comparto
Muy tibio eso
Al fin Venezuela libre!!! Gracias Señor Presidente Donald Trump!!! ahora a reconstruir el país destruído por el Dictador
Se re viene gordos
Ahora se viene una Venezuela enorme y pujante sin dictadores
Cuba los espera a los zurdos
kjjj
Que onda los que justifican esto mas alla de que sea un dictador eeuu no tiene nada que hacer en paises ajenos que los problemas de paises ajenos lo arreglen sus ciudadanos usa no tiene por que intervenir ahora seguro van a poner un titere servir como el puto esquizo chupa pija de milei siempre hacen lo que quieren estos yanquis de mierda
Enorme va a ser la succión de recursos que les van a hacer les pibis de Trump. Lo único positivo sería si se acaban las torturas y represiones al pueblo, pero lo que viene no es joda.
Dejándole los dividendos al pueblo de Venezuela y no llevándoselos a Suiza como patrimonio personal como hacía el Dictador, compro
![]()
![]()
| DATO: El 3 de enero de 1990 EEUU capturó al panameño Manuel Noriega.
Hoy, 3 de enero de 2026, EEUU ha capturado al venezolano Nicolás Maduro.
Maduro era un delincuente y si, se enriqueció aparte de torturar y reprimir, yo le tenía un asco total. Como concepto está perfecto sacarlo, pero… USA también es otro tipo de delincuencia cuando hace estas cosas, va a ser otra forma de saqueo a Venezuela.
Mínimo tienen que llamar a elecciones de nuevo, para mí lo de Maduro no mostrando los papeles no es excusa para decir que el mono de derecha que supuestamente ganó, tiene que gobernar.
Elecciones de nuevo tiene que haber con controles internacionales mixtos de distintos países, no solo de USA. Sería lo mas limpio.
Alguien quiere pensar en rappi??? Ahora los pedidos los van a traer los inútiles argensimios, van a venir fríos y por la mitad. Como nacho fernandez.
Los uber, van a ser más caros porque los argentos no van a laburar si llueve, si hace frío o calor, si hay luna llena, etc.
Lo bueno que se van a volver bastantes Venecoa
no se va a volver ninguno, son parásitos pero no boludos
Le viene bien a muchos Rappi argentinos, fuera de joda, mas laburo para los nuestros.
Yo me acuerdo que con el sorete de Macri que dejó entrar indiscriminadamente gente venezolana por votos, incluso sin controles de antecedentes penales, en un momento era increíble el reemplazo de trabajo argentino por venezolanos, pero tremendo, en muchos rubros de comercios.
Yo cero problema tuve con ninguno, hasta eran amables, pero que le quitaron laburo a argentinos no hay dudas. Si empiezan a volver es un alivio para nosotros.
Hay muchos que si quieren volver, yo conocí una venezolana divina y obviamente estaba en contacto con gente acá de Venezuela y muchos su idea era volver si no estaba Maduro.
Osea apoyas la intervención de EEUU