Fuera de mi país, veneco de mierda
- Pero Marico, me gust…
-Fuera de mi país dije
Habla trump
Se morían de hambre, pero no gobernaba la ultraderecha.
Nononono por favor noooo se me acabo el curro ahora voy a tener que ser rappi en la Argentina de Milei
América para los EEUU, Ucrania para Rusia y Taiwán para China.
Listo se repartieron el mundo (?
Mal día para ser kuka, zurdo y amanta de la Patria Glande como los pelotudos atomicos de @Beatlemillonario, @jgabrielb y @Angelito_Millonario
El Rey Cumplió
Paso por el centro de mi ciudad y veo venezolanos agitando banderas y festejando. No hay nada más indigno que festejar que una potencia extranjera bombardee tu país. La peor inmigración lejos.
Puede pasar:
Que Estados Unidos apoye a Corina Machado por ser “la ganadora moral” de la elección “fraudulenta” del Ma’ Duro del año pasado.
Que Diosdado Cabello u otro que lo haya entregado a Maduro, consolide y perpetúe otro régimen haciendo una concesión petrolera a algunas compañías yanquis.
Que se de una guerra civil entre distintas facciones ex-Maduristas y otras anti-Chavistas para acceder al poder (lo que viene pasando en todos los países donde la OTAN sacó dictadores este siglo).
La menos probable: que hayan nuevas elecciones.
yo también conocí un par que decian lo mismo, y te puedo asegurar que no va a volver ni 1 solo, son todos chamulleros y falsos patriotas los tipos estos, si vos crees en lo que diga un veneco es problema tuyo, son mas falsos que billete de 3 pesos
Me parece que a los Kirchneristas no les cae muy bien Maduro, pero para qué voy a explicarte a vos.
Te diría que mires los antecedentes de lo que pasó en otros países luego de intervenciones más recientes como estas.
Mirá lo que es Libia post-Gaddafi.
Volvieron literalmente a esto.
Lo gracioso es que Maduro persigue activamente al Partido Comunista Venezolano y tiene detenidos a sus líderes hace años, pero los zurdos le lamen las pelotas cebosas a Maduro porque se emocionan con el “antiimperialismo” mientras que el tipo le entrega el orto a imperialismo ruso y chino
mazel fucking tov Nicholas Mature
No creo que le “laman” las pelotas a tu ex-presidente, es un tema de alineamiento político de posturas de poder.