No quieren salir ni Maduro ni los militares que lo rodean, porque se están robando el oro del país. Eso no lo dice nadie. Tienen el control total de las minas.
Arrugó como loco el gordo, cada vez mas condiciones pone para pelear kjj
Y le petróleo. Los van a tener que sacar con las patas para adelante. Venezuela tiene más crudo que Arabia saudita
woah woah woah woah woah woah…
¿Me estas diciendo que hay un pais Africano que se llama Niger y otro Chad?
Lo de Venezuela si no hacen algo rapido para sacarlo al bigote mientras esta caliente el fierro, no lo sacan mas. Ahora mismo estan imprimiendo actas truchas con los chinos para presentarlas como que el resultado de las elecciones es el real. Estamos a jueves y todavia no presentaron las actas, porque las siguen imprimiendo para mostrarlas a mas tardar mañana.
Hasta USA paso de la postura de “presenten las actas” a directamente decir que vieron la evidencia de las actas que tiene la oposicion y que tienen que reconocer a Machado como ganador. Los paises que se hacen a silencio cuando es todo tan evidente son complices de esa mierda.
Pero bue… le tocara al pueblo venezolano armar una revolucion y colgar al tipo de los pies como a Mussolinni, porque de otra forma no sale parece.
Se supone que se les venció el plazo legal para presentarlas así que lo que sigue es todo de facto. Igual nadie se va a meter ahí dentro a disparar una sola bala porque se meten Rusia y China. De esta salen los venezolanos solos o se mueren con la dictadura. Cómo mucho van a haber más bloqueos inservibles y sanciones que no modifican la ecuación.
Bueno parece que también va a tener que echar el colectivero a los integrantes de la embajada de los yankies…A ver si se anima???
Todo esto se soluciona sacandole el ban a los Venezolanos en el Runescape (?
Pase lo que pase en Vuvuzela da igual, porque son todos una porquería. El gobierno de Maduro es una farsa, como las elecciones, y la oposición es un rejunte de gusanos. Los 1ros iban a robar las elecciones y los 2dos iban a reclamar fraude, con una manito del exterior. Todo dicho antes del circo.
Por eso no tiene sentido perder nuestro tiempo con esto, ni tampoco pensar en un escenario donde los venezolanos se vayan de nuestro país. De acá no se va nadie, porque nos queda mucha decadencia por delante para estar como los demás países latinoamericanos.
Si, me re imagino a Maduro mandando a la policia civil a asediar la embajada de USA. En 5 minutos le caen los Marines y los acribillan
Raro, porque es muy critico de ese régimen.
Este tipo se va a quedar hasta fallecer.
Es increíble la obsesión que tiene el tilinguinaje argentino con este país de mierda.
La única relevancia que tiene en el mapa es por el pétroleo que posee.
Va a quedar todo en nada esto. Guarden
Me quedé pensando en algo respecto de la tibieza de Lula con el tema.
Me parece que, en general, hay muchos países que no quieren sentar un presidente de intervención en las elecciones de cualquier país.
Sin embargo, Lula ganó por un margen muy acotado las últimas elecciones, y creo que pudo haber un arreglo y fraude, porque tiene relación con el poronga de la justicia electoral.
Así que, además, debe estar cagado de sentar ese precedente.
Para mí está pensando geopolíticamente. El aislamiento de Venezuela le puede dar ventajas a Brasil, siendo la mayor economía de LATAM, y estando EEUU al borde del bloqueo.
Ya vi un par de programadores yankees diciendo que el sistema que uso Venezuela para la votación es muy bueno
Que si intentan truchar boletas se van a dar cuenta altoke
También pidió a los opositores que no tiren sus boletas, xq si aparecen boletas “duplicadas” con diferentes votos quedará expuesto el fraude de Maduro,
Relativizar todo para no responsabilizar al verdadero culpable del desastre venezolano, Chávez
Hacen lo mismo con Cuba. Zurdos de mierda, en el fondo les encantan las botas, la represión y las dictaduras
Nada, es un viejo de mierda ese