Venezuela después de Chávez

Fuerte en fierros y no puede controlar su patio trasero (Ucrania). La OTAN los esta comiendo vivos y cercando cada ves mas. Donde esta la fuerza? :joy: :joy:

Su propaganda es muy buena, de hecho esta lleno de bobos tercermundistas que aplauden cualquier locura que hace el Kremlin

Tienen poblacion muy envejecida y alcholica. Salis de las grandes ciudades (st petesburgo y moscu) y tenes salarios pesimos

3 Me gusta

Dios mio…

2 Me gusta

Vos sos boludo shaka, (si ya lo se sos boludisimo) o te haces? el mismo Trump dice que hay que buscar una salida negociada porque se los estan comiendo vivos los rusos a los ucranianos pero no, seguro vos sabes más que Trump

1 me gusta

Keep dreaming bro

Una vergüenza la actuación rusa fuera y dentro del campo de batalla. Por algo su ploblacion se va del pais

Que pelotudo que sos shakita no tenes nivel cognitivo para debatir, respondes con puros bulos propagandísticos. Y ante la evidencia salís con cualquier gansada

2 Me gusta

Vos estas para el banco de suplementes

Deja jugar a los titulares

1 me gusta

Responde a lo que dice Trump bobi, a ver

1 me gusta

Ahora lo llamo por telefono y le respondo :joy: :joy:

2 Me gusta

Si ves, puras gansadas, deja deja yo también es que soy idiota y me pongo a debatir con pelotudos

2 Me gusta

Me dice por whatsapp Donald que te la comes doblada

Si el que publica orgulloso en el foro que come travas sos vos payaso

2 Me gusta

Yo te defendi y le dije a Trump que tu problema se soluciona dandote un laburo honesto

1 me gusta

Gran parte del poder militar de Rusia viene del poder disuasivo de las armas nucleares más que de su arsenal convencional, de hecho los resultados son flojos teniendo en cuenta la cantidad de recursos a disposición

3 Me gusta

Siguen protestando o ya aceptaron ser sometidos hasta 2031 los rappi boys?

1 me gusta

Maduro tiene tres opciones:

1. Entregar el poder y que lo capture interpol, entre otras causas
  2. exiliarse de por vida en Cuba o algún régimen aliado similar
  3. Presentar resistencia y terminar muerto

La tercera parece la más probable por como viene la mano

2 Me gusta

Van a protestar y van a morir varios y el mono va a seguir ahí.

1 me gusta

Los rusos con al ex URSS ya habían fracasado en Afganistán. Sus estrategias en la guerra no han sido modificadas en más de sesenta años, solo le agregaron el uso como última opción de las armas nucleares estratégicas.

Pero en la actual guerra con Ucrania, se enfrenta a un rival que conoce acabadamente sus estrategias y sus tácticas en el combate, ya que nos fueron parte de la URSS durante varias décadas. Aparte de que Rusia juega a una guerra de desgaste prolongado, dónde estima que el rival finalmente negociara por agotamiento, especulando en que los ucranianos no tienen ni la capacidad ni la intención de agravar el conflicto atacando el territorio ruso, amén de qie tambien juegan con el desgaste económico qie les presenta a las potencias occidentales, continuar el apoyo material a lps ucranianos, mientras ellos refuerzan las posiciones alcanzadas y presentan en el frente de batalla, todo el material que tenían en sus reservas, sin emplear los últimos elementos qie han fabricado, entre ellos el tanque Armata, que hasta la fecha no entro en Ucrania.

Rusia sigue siendo una potencia nuclear, y también posee un gran poderío militar, su talón de Aquiles está en su economía que con las restricciones y sanciones ha sufrido pérdidas, que lo hace depender de los chinos como socio económico en estos momentos.

2 Me gusta

Igual en Venezuela quien maneja el poder desde las sombras o en un segundo plano, es Diosdado Cabello (a quien también le responden las fuerzas armadas, los para policiales y las brigadas chavistas), el otro solo pone la cara y habla una sarta de boludeces cada vez que lo ponen en televisión.

3 Me gusta

Opcion 4: la pelea con Elon Mocs

5 Me gusta

El chavismo está mucho más cerca de Moreno que de CFK, básicamente porque Cristina es tan narcisista y ególatra que si tiene tirar abajo a sus compañeros para salir bien parada lo hace sin chistar como a Scioli en 2015 o a Cuckberto durante todo el gobierno anterior, no tiene verdadero interés en impulsar las ideas que defiende como si lo hicieron Chavez y ahora Maduro. En cambio Moreno realmente cree en la sarta de boludeces que dice, tiene convicción en el “movimiento” y de llevar a cabo sus ideas delirantes. Al fin y al cabo, la versión argentina del Chavismo que es D’elia fue a la boleta de Principios y Valores.