Venezuela después de Chávez

Andá a decirle a un zurdo, boludazo. Yo me preocupo por Argentina y acá los zurdos no gobernaron nunca. Además siempre nos hicieron mierda los mismos y están emparentados todos con la dictadura. Fijate qué bosta andás defendiendo vos antes de largar prejuicios y lugares comunes.

2 Me gusta

Son brasileros…les pagamos la carrera acá y después se vuelven a colombia a vender cocaína

1 me gusta

Lo que no quiere hacer nadie .

Tranquilamente podrían poner un argentino que va a cobrar la tarjeta “halimentad”

Debe invadir USA urgente

Maetro ,son todo título trucho jajajjajaja

Que estamos diciendo ???

El bolita a parte en la primer generación sabe de albañileria,sabe pintar ,sabe cortar una madera…

El venezolano es una raza inútil …

2 Me gusta

USA tiene problemas mas grandes de que preocuparse… se recontra viene en Israel e Iran

Lamentablemente EEUU no esta en condiciones de una operacion militar como esa. Quedo muy desprestigiado con las invasiones a Medio oriente. No estamos en los 90’s - 2000’s donde EEUU tenia la legitimación

Todo queremos que suceda pero muy dificil.

Los gordos de Venezuela a los 5 minutos estarian tirando las armas cuando entren los navy seals

Estás totalmente gagá.

Larga el Rappi angelito…que no se te haga el amigo un venezolano empobrecedor delincuente

3 Me gusta

También saben tomar terrenos ilegalmente, cortar rutas y calles del país para exigir terrenos gratis o planes sociales, etc. Son una mierda los dos, a patadas bien en el orto de vuelta a sus países.

4 Me gusta

No te lo niego eso ,pero el bolita es un homínido con otro grado de evolución .

3 Me gusta

El Soviet de Milei no para de difundir noticias de este país caribeño de mierda y de quinto orden mundial para tapar las miserias que esta generando su propio regimen comunista en la población.
Ya la gente se cansó del caso Loan.

4 Me gusta

Jajajajajajajajaja que hdp.

Lleno de gente que quiere laburar en planning en una multi.

A Urrutia le importa un huevo todo. El tipo se autoproclama presidente, un calco de Guaidó.

Ya derrocaron a maduro los deliverys desde el exterior? Respeten la voluntad popular

1 me gusta

Que vuelvan los brasileros a Colombia y los venezolanos a Venecia.

De enserio hay gente mirando lo que pasa en otros paises? Que mierda me importa lo que pasa en otros paises miremos puertas adentro y el desastre que somos como 60% de pobres hay hermano! dejense de joder es un desastre descomunal esto, nosotros vamos a ser haiti del sur con gobiernos democraticos que son uno peor que otro

9a4cd703-00b0

3 Me gusta

-Señor presidente, en 24hs nos quedaremos sin luz en pleno centro de Caracas

-Maduro: Ia tu sabe latinooo muevelo muevelo, mira como menea

3 Me gusta