Le pagan la mitad de lo que le pagan al médico argentino.
Y te digo más ,la educación de esos tipos la pagamos nosotros ehhh…!!!
Le pagan la mitad de lo que le pagan al médico argentino.
Y te digo más ,la educación de esos tipos la pagamos nosotros ehhh…!!!
Si, eso es obvio.
Pero no es que vienen todos a hacer Rappi, eso quiero decir.
Son todo delincuente angelito …
Los tienen que cargar en un tren y que caigan por un acantilado
En qué te has convertido angelito!!!
Te pareces a Ángel Mercado kjjjjj
Tiene razón angelito. Tengo compañeros venecos en la multi. Gente que maneja logística, planning, ventas.
Nada. Tiene razon milei, este papa defiende dictadores
Por ahora van menos muertos que en el Diciembre de 2001 nuestro.
Los muertos por la dictadura China no te los muestran nunca.
Como andan los politólogos del florito? Siguen diciendo que fueron elecciones limpias y se siguen masturbando con el “demócrata de centro” de Lula? Kjjjj
¿Alguien dijo eso acá?
Lula, por su parte, está pidiendo que liberen las actas.
¿Viste el palito del final?
Demasiado diplomático para mi, pero la postura oficial de Brasil es esa, que muestren las actas con los resultados antes de que nadie haga quilombo.
Si vienen aca es porque lamentablemente los tratamos muy bien, somos vivos par algunas cosas pero para otras somos muy inocentes los argentinos. Falta calle y huevos para empezar a tratarlos mal de forma generalizada
Yo pongo mi parte todo los dias pero solo contra el mundo no puedo
Que te manoseen la embajada en otras palabras es una declaración de guerra
Un amigo tirapostas de la geopolítica me dijo algo que suena a posta: la única manera de sacarlo es que EEUU arregle con los milicos que lo sostienen. Y, hoy, a EEUU no le conviene que haya ruido en la región porque ya tiene zonas del mundo picantes. Prefieren tener estabilidad y negociar con Maduro. Es decir: no va a pasar nada.
A los milicos tampoco, y duraron tanto tiempo los dos, tanto Chávez como Maduro, porque tienen a las FFAA en el bolsillo.
A los milicos les tenés que ofrecer una salida que los deje mejor parados que ahora.
Pero el que les puede ofrecer eso es EEUU, porque va a garantizar el momento post Maduro. Si EEUU no ve ganancias en esto, no se va a meter. Y, por lo tanto, la única salida es la guerra civil.
¿Con qué pueden ganar más si Estados Unidos se mete a repartir la torta, si ya se la reparten ellos? Ese es mi punto.
Es una torta súper chica. Un pbi reducido 80%. Que puede recuperarse y escalar, con ganancias significativas para el que esté en el baile. Además, una amnistía para la fuerza, siempre es negocio. Empezar de cero, sin culpas y con negocios en el bolsillo.
Otra es que financien grupos armados clandestinos, armen un mega quilombo y después recién negocien.
Son oligarcas latinoamericanos, si es por ellos, seguiríamos con los ingenios de azúcar a puro azote y las cuotas de carne inglesas.
La de los grupos armados clandestinos me parece más factible, van a ver en el Norte ya con esto que no va más la estrategia de financiar oposiciones electorales como vienen haciendo desde el mini-Milei de Guaidó.
Coincido con todo salvo con que los nietos de bolitas y paraguas son médicos (obviamente algunos debe haber). De esta lacra caribeña que viene hay muchos más profesionales que los limítrofes que vienen acá (hablando de bolitas, paraguas y perucas), proporcionalmente hablando.
El gran problema es la cultura nefasta que traen estos simios, igual o peor que la que ya traen los bolitas, peruanos y paraguayos. Lo único positivo que le veo a los venecos, POR AHORA, es que no me enteré que hayan tomado terrenos ilegalmente y levantado alguna villa como si hicieron los otros tres. Ni hablar ya que estos venecos de mierda encima son medio de perfil alto y tienen esa puta costumbre de querer venir a darle lecciones a los argentinos acerca de política y de la vida en general siendo justamente unas ratas cagonas que salieron rajando de su país después de que ellos mismos lo hicieran mierda.
Increíble que haya por un lado pelotudos festejando que “ganó” Maduro y por el otro retrasados mentales invitando a toda esta gente a ver a nuestro país. Se ve que hasta que no venga el tren de Aragua a nuestro país, como pasó con Colombia, Perú y Chile, no van a parar.